Me sigue gustando Rusia.

rusia

El pasado mes de agosto aparecieron en algunos diarios europeos ciertas noticias sobre el presunto asesinato de un gay a manos de unos nazis en Rusia. Cuando yo leo una información y comienzo a ver expresiones como “al parecer”, “podría ser”, “se comenta que”, no me fío y menos cuando se trata de Rusia. Si además van acompañadas de palabrotas como “genocidio”, directamente no me las creo.  Cuando empecé a rastrear la noticia me di cuenta de que todos los enlaces me llevaban a blogs y páginas gays. Ni una sola agencia de información rusa u occidental estaba en ellos. La noticia era tan falsa como los vídeos de los crímenes de Al Assad contra su pueblo, que a diario nos sirven todas las tv occidentales.

Mirad, es cierto que en general la homosexualidad no gusta en Rusia. Rusia no es Europa Occidental ni comparte buena parte de los valores que aquí nos han llevado a ser el área geográfica más degenerada del mundo. Rusia es un país muy cristiano (no siguen a Paco I, gracias a Dios) y además el Islám es la segunda confesión religiosa del país (no hay conflictos entre cristianos ortodoxos y musulmanes). Lo que significa es que Rusia es un país muy conservador, nacionalista y celoso de sus identidades y tradiciones entre las que no se encuentran ni la homosexualidad ni aun menos la pedofilia. Y por aquí va el tema, como os vamos a comentar porque homosexualidad y pedofilia van muchas veces de la mano.

Es cierto que en Rusia hay grupos que trabajan para la comunidad. Persiguen y ayudan por ejemplo a capturar delincuentes que luego entregan a la policía. Entre esos delincuentes están desde ladrones, narcotraficantes y pedófilos. A veces miembros de estas comunidades nacionalistas se abren perfiles falsos en Facebook haciéndose pasar por menores. Luego cuando contactan con el pedófilo de turno y consiguen citarse con él, aparecen estos chicos, les zarandean, le asustan un poco, avisan a todo el barrio de la presencia de ese violador de niños entre los vecinos y lo entregan a la policía. Eso es todo. ¿Hacen mal?.

Por contra, en Europa Occidental el lobby gay tiene una fuerza tal, que no solo consigue que se retiren libros que no les gustan de las librerías. Es que además en nombre de no se que tolerancia, han conseguido imponer su modo de vida a la mayoría, hasta el punto de que hoy parece que los anormales o antinaturales en esta sociedad son los heterosexuales. ¿No es la democracia entre otras cosas el gobierno de la mayoría?. Pero es más, en Holanda se ha legalizado un partido que pide la legalización de las relaciones sexuales entre adultos y niños y lo mismo piden ya Los Verdes en Alemania. Incluso tenemos a un diputado en el parlamento europeo que reconoce haber mantenido relaciones sexuales con niños. Me refiero al europarlamentario verde judeo-francés Daniel Cohn Bendit. A lo mejor en Rusia hay algún parlamentario pedófilo, no lo niego. Pero si esto fuera algo público, os aseguro que sería expulsado del Parlamento Ruso y puesto a disposición de la Justicia. Porque en Rusia y para consternación de los sionistas y de Obama, hay Justicia y funciona. Por tanto ¿si eres homosexual en Rusia te persiguen?. No. De hecho las leyes amparan a todo tipo de minorías. Lo que no tolera el pueblo ruso es que se organicen lobbys gays de presión en Rusia como sucede en Europa Occidental y menos si son subvencionados desde el extranjero. Tampoco se tolera que en nombre de la libertad de expresión se profanen iglesias o mezquitas. En cambio en Francia las FEMMEN se desnudaron frente al altar de la Catedral de Notre Dame no hace mucho, ante la pasividad de las autoridades. Y desde luego el gobierno ruso escucha los deseos de su pueblo. Si Rusia es culpable de algo, es de ser fiel así misma y respetuosa con el legado de sus antepasados.

Anuncios

2 pensamientos en “Me sigue gustando Rusia.

  1. Sionismo, conspiracion, lobby gay, equiparacion de homosexualidad y pedofilia… Sinceramente señor, esta ud. luciendose a base de bien. Tiene suerte de que al ser este un blog tan poco recomendable y tan ridiculo, poca gente va testigo de semejante sarta de despropositos. Solo un paleoconservador tradicionalista, antiamericano y anticapitalista, seria capaz de tener la osadia de decir tantas chorradas en un mismo texto. Ah por cierto, me gustaria saber, porque parece que casualmente -o no tan casualmente- se le ha olvidado decir cuales eran esas medios de informacion occidentales en donde ud. no vio nada acerca de la represion hacia los homosexuales en Rusia, y en que medios dudosos de su confianza al parecer si aparece esa noticia. Muchas gracias de antemano.

    • Orgulloso estoy de ser paleoconservador, tradicionalista, antiyanqui y anticapitalista, sí señor. Prefiero ser eso, que un progre y ahí lo dejo. saludos.

Los comentarios están cerrados.