Los orcos de Femen.

femenAyer unos espantajos que en otro tiempo fueran mujeres, entró a interrumpir la sesión del Congreso de los Diputados al grito obsceno de “el aborto es sagrado”. Fueron aplaudidas por los diputados Izquierda Unida (entra dentro de la lógica que estos señores aplaudan a quienes defienden los abortos) y en general apoyadas por el PSOE y toda la izquierda de Versace alojada en el Parlamento Español. Pero esto no es lo más importante. Lo importante es saber quienes son estas orcos con tetas. Veamos.

Ahora resulta que un movimiento de histéricas que odian a los hombres y dicen estar contra el Patriarcado, son dirigidas desde la sombra por un director de cine llamado Victor Svyatsky y presumiblemente financiadas por el movimiento sionista (no deja de ser curioso que estas tiparracas hayan profanado iglesias y mezquitas pero no sinagogas). Resulta curioso además que su fundador se haya referido a ellas en alguna ocasión como “zorras sin cerebro”…

Desde luego si algo han conseguido, es que la mayor parte de las mujeres de todo el mundo las aborrezcan y por extensión aborrezcan a todo el movimiento feminista. También han logrado que como reacción a sus espectáculos aparezcan por toda Europa grupos de mujeres luchadoras por sus derechos desde su propia feminidad, como las chicas del Círculo Atenea en España. Así que desde aquí las animamos a que sigan con su esperpéntica labor de enseñar las tetas para defender que las mujeres “no son un objeto sexual”, que al parecer fue la primera reivindicación histórica de esta manada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/05/internacional/1378410278.html

http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/son-audaces-y-controvertidas-jovenes-femen-angeles-victor/20130904235547010192.html

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2013/09/ucrania-no-es-un-burdel-el-burdel-es.html

http://circuloatenea.wordpress.com/

 

Anuncios