El ocaso del Catolicismo.

No me gusta este Papa y no lo oculto, como los dos anteriores. Me dio mal tufo desde el principio y más sabiendo que según muchas profecías, es el que terminará trayendo la desgracia a la Iglesia. Como ya sabéis, me tengo por pagano positivo. Pero también por cristiano. Condición cultural derivada de que esta religión es pieza fundamental en la identidad europea y particularmente en la española. Por eso me preocupa lo que voy viendo día a día.

Pero sería injusto culpar de todo lo que acontece en la Iglesia a Bergoglio. Él solo pondrá fin a la labor comenzada por un Papa Rosacruz llamado Juan XXIII en el Concilio Vaticano II. Es verdad que muchos católicos no paran de escandalizarse por lo que ven no sólo en la curia, sino sobre todo en sus propias parroquias. Pero también es verdad que muchos otros se están dejando llevar al huerto. Buena parte de la Iglesia está dando la espalda a su propio Magisterio. Porque el Cristianismo es una visión de la vida y ello incluye el cumplimiento de una serie de normas y códigos de conducta. En ese cumplimiento ha consagrado la Iglesia su permanencia durante siglos. Es lo que hace por ejemplo la Iglesia Ortodoxa o el Islám Chií y creo que no les va mal. Pero parece que ya todo vale porque “hay que modernizar la Iglesia”, dicen algunos. Pues bien, cuanto más se moderniza, más se hunde. Solo hay que asomarse a las iglesias españolas los domingos y ver quienes iban hace 30 años y quienes van ahora. Y es que además, cuanto más modernos son los Papas, menos caso les hace la gente.

La Iglesia se ha desnudado a la modernidad y ha perdido algo importante, la vergüenza. Por eso asistimos a diario al cinismo de buena parte de sus miembros, que compaginan su labor pastoral con su parte más mundana. Curas nacionalistas, monjas marxistas que salen en la tv, frailes que se declaran homosexuales… y un Papa que habla y habla pero que no hace nada más que hablar y hacerse fotos ante los medios.

¿Alguien ha visto a este Papa condenar la usura?. Todo lo contrario. Es más, presume de ser amigo de quienes la promocionan secularmente. ¿Alguien ha visto a este Papa denunciar que los europeos están siendo exterminados en sus propias naciones a lo largo de todo el mundo?. El presidente Putin lo ha dicho hace pocas semanas. Este Papa ha convertido el Ecumenismo en uno de los ejes centrales de su pontificado. ¿Alguien ha visto a judíos y musulmanes ser ecuménicos?. Las multinacionales asolan África y provocan la inmigración ilegal y masiva a Europa. ¿Quien ha escuchado a este Papa criticar las prácticas mafiosas e inhumanas de esas corporaciones internacionales?. ¿Alguien le ha visto condenar a la banca internacional?. ¿Alguien le ha visto denunciar el asesinato de cristianos en Siria, Egipto o Pakistán?. ¿Que pasa con los palestinos cristianos que han unido su suerte a la de sus hermanos musulmanes, expulsados por el sionismo de su propia tierra?. Pero sí, luego habla de vergüenza en Lampedusa a la vista de toda la prensa y hasta hace aspavientos. ¿A que juega Bergoglio?. Por sus obras los conoceréis…

Las cosas suelen ser más sencillas de lo que parecen. Lo que le sucede a los católicos en parte es culpa de ellos mismos por no leer los Evangelios. Porque es así de fácil. Lean el Evangelio de San Juan y lean el Apocalipsis. Y no sean como los salafistas, que llevan el Corán en la mano como fetiche y no lo abren jamás porque prefieren que sus falsos clérigos les cuenten lo que dijo el Profeta. Vayan directamente a la fuente y comparen el espíritu que se desprende de esas lecturas con la degeneración que vende Roma. Y a ser posible, hagan esas lecturas en viejas Biblias porque les aseguro que las post conciliares y sobre todo las actuales, cada vez se parecen menos a las de toda la vida. Y ténganlo muy en cuenta, la muerte del Catolicismo arrastrará al abismo al resto de cristianos y a toda Europa.

Jesus-Second-Coming-13

11 Yo soy el buen pastor.El buen pastor da su vida por las ovejas.
12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,
13 porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí,
15 como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo.
18 Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente.Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.”
19 Se produjo otra vez una disensión entre los judíos por estas palabras.
20 Muchos de ellos decían: “Tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le escucháis?”
21 Pero otros decían: “Esas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrir los ojos de los ciegos?”
22 Se celebró por entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno.
23 Jesús se paseaba por el Templo, en el pórtico de Salomón.
24 Le rodearon los judíos, y le decían: “¿Hasta cuándo vas tenernos en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.”
25 Jesús les respondió: “Ya os lo he dicho, pero no me creéis.Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí;
26 pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
30 Yo y el Padre somos uno.”
31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
32 Jesús les dijo: “Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?”
33 Le respondieron los judíos: “No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.”
34 Jesús les respondió: “¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios – y no puede fallar la Escritura –
36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.”
39 Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.
40 Se marchó de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde Juan había estado antes bautizando, y se quedó allí.
41 Muchos fueron donde él y decían: “Juan no realizó ninguna señal, pero todo lo que dijo Juan de éste, era verdad.”
42 Y muchos allí creyeron en él.

(Juan 10, 11-42)

Un pensamiento en “El ocaso del Catolicismo.

  1. No hay que obviar que mucha de estas manifestaciones de degeneración de la Iglesia Católica proceden de países iberoamericanos, donde las influencias de otras religiones, sobre todo procedentes del África negra, son palpables, como así atestiguan los vídeos subidos a este artículo donde se ve a supuestos frailes y monjas, bastantes de ellos negros, danzando. Si la Iglesia Iberoamericana y su Papa quieren seguir por esos derroteros, que lo hagan, pero que no nos obligue a los europeos a comulgar con la degeneración y el cachondeo en que se está convirtiendo la Iglesia Católica.

Los comentarios están cerrados.