¿España se rompe?.

katalunya¿Qué sucederá cuando España se rompa?. Buena pregunta. Artur Mas ha estado recientemente en Israel rindiendo pleitesía a sus amos sionistas. Nada de extrañar, dado que todo mandatario que quiera gobernar en alguna parte de la Europa ocupada, debe hacerlo así. Además la prensa israelí y su embajada llevan años apoyando con total descaro al catalanismo secesionista, sin que ningún gobierno español haya protestado diplomáticamente por ello. Rajoy tampoco lo va a hacer. Hace falta ser muy valiente para ello y además nos encontramos con que el PP (partido supuestamente español y para los españoles), mantiene una sede abierta en Tel Aviv. Hombre, que la tenga en Buenos Aires es lógico, dada la enorme cantidad de españoles que viven en Argentina. ¿Pero Israel?. ¿Tan grande es la colonia española allí como para tener que abrir una sede en la capital de este estado terrorista o es para que las órdenes de los amos lleguen perfectamente a la cúpula popular?.

artur-mas-israel

Mariano Rajoy no va a hacer nada para impedir el referéndum secesionista en Cataluña. Lo dejará estar. Tampoco hará nada cuando el gobierno sionista de Cataluña proclame la independencia. Negociará, nos hará ver que en realidad no ha pasado nada y seguramente sea así. En serio, hay que ser imbécil completo para no darse cuenta de que España no es un país soberano. Regaló su soberanía cuando liquidó su ejército con Aznar, liquidó su moneda y adoptó el Euro. Y además aplaudió efusivamente esa pérdida de soberanía cuando su pueblo votó SÍ en el Referéndum de la Constitución Europea.  De modo que nadie puede independizarse de quien no es independiente para además pasar a ser nueva colonia del movimiento sionista. Y si Zapatero fue el presidente que traicionó a las víctimas del terrorismo, Rajoy será el presidente que traicione a España entera. Cataluña tampoco será independiente, como digo. Será un pequeño simulacro de estado felpudo de Israel, donde en el 2050 los catalanes serán minoría y se lanzarán por el abismo de la extinción de la mano de sus hermanos de toda Europa. Os aseguro que para finales de este siglo y si nadie lo remedia, nadie hablará en Europa Castellano, Catalán o Bretón. De hecho los constructores de la Acrópolis, la Catedral de Burgos o la Torre de Londres, ya no existirán.

Dicen que Mariano Rajoy fue en su día “bendecido” en México. Supongo que entre otras cosas para que gestionase la ruptura de España y en eso está. Hoy es Cataluña. Mañana será Ceuta, Melilla (ya hay gente del PP diciendo por lo bajo que estas dos plazas no son “rentables” de mantener), luego el País Vasco y lo que se tercie. Sin apenas ejercito, sin una sola institución que vele por la continuidad del país. Y sin españoles con testosterona. Porque los que hoy se denominan españoles, no harán nada, salvo esperar que la crisis repunte para volver a consumir, tomárselo todo a risa y ser felices como lo son los tontos de baba.

Pero bueno, dicen que hasta el rabo todo es toro. En las Jornadas de la Disidencia tuve oportunidad de escuchar a un cargo electo del NPD alemán, que entre otras cosas interesantes que nos vino a contar, nos felicitó a los españoles. Nos dijo que para ellos éramos todo un ejemplo. Afirmó que éramos uno de los pocos pueblos de Europa que tras haber sido invadidos y ocupados en el 711, habíamos conseguido 8 siglos después darle la vuelta a la situación. Y tiene razón. Quizá deba ser que los españoles nos vemos a nosotros mismos peor de lo que nos ven nuestros vecinos de la Vieja Europa. No perdamos la esperanza, pero tampoco nos quedemos a esperar a que pase algo.

pelayo

Anuncios

3 pensamientos en “¿España se rompe?.

Los comentarios están cerrados.