Felices Fiestas.

Seas pagano o cristiano. Seas creyente o no. A todos los que seguís este modesto blog, os deseo mucha paz éstas fiestas en compañía de vuestra familia. Recordad que la primera patria a la que pertenecemos es esa, la Familia.

¡Por Castilla, Por España y Por Europa!

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS

avila_nevada

Anuncios

5 pensamientos en “Felices Fiestas.

  1. Hace ya casi 2000 años que murió en la cruz un galileo -avatar de Vishnú- que luchó contra el materialismo y el supremacismo de gran parte de su pueblo. Hoy celebramos su llegada a nuestro mundo. Toda Europa debe rendirle respeto y admiración. Bo Nadal! ¡Feliz Navidad!

    • Y una petición para el nuevo año: que recuperéis las mejores entradas del blog anterior, había algunas excelentes. Y espero que no os moleste que periódicamente “piratee” imágenes vuestras como la que tengo en el perfil de twitter. Me parecen de una fuerza visual enorme.

      • Muchas gracias. Las imágenes que se suben a la Red son para que circulen por la Red. De modo que no ha problema alguno en que las use uno u otro. Hemos recuperado algunos artículos antiguos y los hemos vuelto a subir aquí. Aunque nos es imposible recuperar el material de hace 5 años. De cualquier manera el pensamiento no cambia. De modo que muchas cosas que fueron escritas volverán a serlo otra vez. Feliz Año Nuevo.

Los comentarios están cerrados.