Ser humano en ratos libres.

¿De que hablamos cuando decimos que el capital no tiene patria?. Pues de gente como ésta. Al menos hay que reconocerle su coherencia. No se esconde detrás de una bandera y no habla del estado del bienestar. Es partidario de que el estado sea suprimido.  Tal cual. Y tampoco cree que el poder deba estar en manos del pueblo, sino en manos del capital. Y a eso es a lo que vamos mientras sigamos apoyando en las urnas a los dos partidos de la oligarquía española (lo de española es para idenficarla, dado que queda claro que esta gentuza no sabe de naciones, identidad, culturas, etc.) Además el individuo presume de dedicarse profesionalmente a mover dinero. Vamos, que no trabaja. Simplemente especula.

El vídeo lo estropea el tal Ramoncín con sus prejuicios filo izquierdistas, poniendo a Hitler de ejemplo… Cuando fue precisamente este hombre el que sacó a Alemania del orden financiero mundial, colocando al estado obrero alemán por encima de banqueros y empresarios y demostrando que era posible un mundo sin deuda, sin esclavitud, sin usura. Por eso el déficit de Alemania en plena guerra y en el año 1944 era todavía del 0%. Por eso y Churchill lo reconoce en sus memoria, 80 naciones esclavas declararon la guerra al estado alemán.

De todas formas me parecía interesante poner a este tipo del vídeo, por que como he dicho, normalmente esta chusma se esconde detrás de la bandera nacional o detrás de las siglas de un partido o de otro. Por que es esta gente la que inspira las políticas de la derecha y de la social democracia. Éste, el capital, es el enemigo a batir. Esta gente es la que debe desaparecer para no terminar bajo su dominio y quedar convertidos en esclavos. Éste es el verdadero enemigo.

Anuncios

Un pensamiento en “Ser humano en ratos libres.

  1. El botarate este es un indeseable, pero el Ramoncín, que no vaya diciendo por ahí que no le mola mucho el capital porque nadie se lo cree.

Los comentarios están cerrados.