Dios con nosotros.

llama

Sabemos por qué vivimos y sabemos por qué morimos. Tenemos la fe de los ancestros que nos precedieron en otras batallas. Nos sabemos bendecidos por esos dioses que siempre acompañan en la batalla a los valientes. Tenemos la fe de nuestro lado. Esa fe que no se analiza racionalmente y que no se cuestiona. La fe es un arma de destrucción masiva. Sobre todo contra los que carecen de ella.

Da lo mismo si a tu Dios le llamas de ese modo o le llamas Odín o Zeus. Le llevas dentro de ti y en el fondo de tu alma. Su poder corre por tu venas y hace latir tu corazón. Frente a todo eso, tus enemigos solo podrán esgrimir el poder de la materia y el dinero. Nosotros tenemos la llama de la fe y no tememos morir por que desde siempre supimos que ese era nuestro destino. Y moriremos con la certeza de que nuestro Dios no nos recompensará con placeres sino con más deberes. Engrosaremos las filas de las hordas furiosas. Las que se desatarán llegado el momento para luchar al lado de los más valientes y restaurar el orden universal.

Por tanto no tengáis miedo a morir por que en definitiva la muerte no existe. Simplemente es el paso a otro plano de la vida. La vida que es la lucha eterna entre el bien y el mal. La iniquidad y la justicia. El hielo y la llama. Y la lucha en la que Dios está y estará con nosotros.

Anuncios

Un pensamiento en “Dios con nosotros.

Los comentarios están cerrados.