Descanse en paz.

blas-71

 

Discrepando o no con sus ideas, hay que reconocer que jamás cambió de chaqueta como otros. No se hizo liberal-conservador ni de centro derecha. No se fue al PP. Nunca renegó de sus ideas y dedicó toda su vida a luchar por España. Menudo bagaje si lo comparamos con cualquiera de los actuales representantes de la casta parasitaria que ha arruinado el país. Y nos advirtió lo que se avecinaba. Nos dijo que tras el desmantelamiento del régimen anterior, seguiría la pobreza y la desintegración de España. Y en eso estamos…

Si alguien se merece de verdad el descanso eterno es Blas Piñar. Gracias por tu trabajo. Gracias por tu servicio. Gracias por tu ejemplo.

DESCANSA EN PAZ

 

Anuncios

2 pensamientos en “Descanse en paz.

  1. Siento mucho la muerte de Don Blas Piñar y espero que su alma descanse por la eternidad.

    Además de lo que has dicho, hay que destacar la admirable entereza y claridad de ideas y pensamiento que tuvo hasta prácticamente su muerte, ya nonagenario.

    Es una pena no obstante el potencial que tuvo Fuerza Nueva, el relativo apoyo popular, pero el escaso apoyo electoral. En ese sentido Blas Piñar se sintió defraudado, como se deduce de entrevistas que le hicieron, no hace mucho.

    Desaparece un puntal del patriotismo español, pero espero que pronto aparezcan otros aún más rocosos.

Los comentarios están cerrados.