Los que no negocian con ETA…

rajoy_traidor

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/02/05/52f27f1bca4741936f8b457c.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/05/actualidad/1391621903_132127.html

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5384171/espana/rajoy-y-urkullu-abordaron-en-su-reunion-de-ayer-el-final-de-eta

http://www.abc.es/espana/20140206/abci–201402060323.html

 

Así es, no negocian, no traicionan a las víctimas y no ha habido un cambio en la política penitenciaria defendida hasta ahora por el PP (Bolinaga  y al puesta en libertad de otros presos etarras es la prueba). Simplemente se reúnen en secreto en el Palacio de la Moncloa con los que “recogen las manzanas de árbol”… De verdad, doy gracias a Dios por no tener en mi familia a ninguna víctima de ETA. Porque uno se pone en la piel de un ciudadano español que haya sufrido el zarpazo del brazo armado del nacionalismo vasco (ETA) y es para ponerse enfermo de odio, desesperación o impotencia. Y más viendo a personajes como Ángeles Pedraza pidiendo en las manifestaciones silencio para no ofender a su amigo Mariano.

zogLamentablemente para para éste y los demás problemas que tenemos en España solo tenemos dos salidas. O echarse al monte o hacerles caer a base de patadas en la espinilla a toda esta panda de traidores que es la partitocracia española. Tenemos las europeas a la vuelta de la esquina y ese es el momento preciso o al menos uno de ellos. Ni un solo voto para esta gentuza. Ni un solo voto para todos los que han traicionado a España y a las víctimas del terrorismo. Ni un voto para los que han endeudado y corrompido este país hasta el tuétano. Tenemos y debemos recuperar nuestro Estado. No me cansaré de repetirlo. Estamos ocupados. Carecemos de soberanía y el instrumento que teníamos para garantizarla (nuestro Ejército), está siendo desmantelado. O nos movemos ya o la riada de sufrimientos que se avecinan sobre nuestro pueblo no habrá hecho más que empezar. Basta ya de votar contra éste o el otro. Basta ya de voto útil y de PP-PSOE o PSOE-PP. Basta ya de imbecilidad y de irresponsabilidad. Lo dicho, ni un solo voto para ningún partido parlamentario. Recuperemos España, recuperemos nuestra soberanía y expulsemos al ZOG de nuestra patria.

España-Escudo-Republica

 

* ZOG (Zionist Occupation Government)

Anuncios

Un pensamiento en “Los que no negocian con ETA…

  1. Opino que las víctimas de ETA, puesto que el Estado no está por la labor de cumplir con su deber de castigar a los culpables y de resarcirlas, tienen el derecho y la obligación moral de tomarse la justicia por su mano. ¿No les gusta tanto a los separatistas compararse tanto con Irlanda? ¡Pues tomad Ulster!

Los comentarios están cerrados.