Y VIVA RUSIA.

Zion

Cuando Putin sustituyó al alcohólico y traidor Yeltsin en la presidencia de Rusia, el Nuevo Orden Mundial perdió el control sobre los recursos económicos de esa nación a los que aspiraba. Armaron a los terroristas chechenos como antes habían hecho con los talibanes en Afganistán. Le organizaron a Rusia una verdadera campaña de atentados y una guerra contra Chechenia. No pudieron con Putin ni con Rusia.

Más tarde comenzaron a hostigar a la población rusa en Georgia y Putin, hombre de pocas palabras y de mucha acción, envió al Ejército Ruso a proteger a los suyos en esa república donde abundaban asesores militares norteamericanos. Georgia se puso de rodillas ante Rusia.

Más tarde usaron a unas crías sin neuronas para atacar el alma rusa que es su religión. Las llamadas Pussy Riot terminaron en la cárcel y más tarde indultadas por el propio Putin. Ni Madonna ni Bono de U2 pudieron con sus campañas para desprestigiar al Estado Ruso y a su gobierno.

Hace unos meses recurrieron al lobby gay mundial, dedicándose a propagar informaciones falsas sobre la represión de los homosexuales en Rusia. Incluyendo agresiones y asesinatos a manos de “nazis” que nunca han existido en realidad. Ya hablé de este tema en otro artículo hace tiempo.

Ahora el tema es más grave. Quieren boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. Para ello no han dudado en recurrir al terrorismo y al asesinato de 14 personas en Volgogrado (atentado financiado y dirigido desde Arabia Saudí, gran aliado de USA e Israel) y a seguir propagando infundios sobre los homosexuales en Rusia. A la ceremonia inaugural de los juegos no han acudido muchos líderes occidentales, siguiendo una vez más las órdenes de Tel Aviv y Washington. De nuevo, estoy seguro, volverán a morder en hueso.

Esto es un tema muy complicado de Geopolítica, pero para resumirlo diré que el Nuevo Orden Mundial ha fracasado ya en su plan globalizador. Se ha encontrado con cierta oposición de China y con un verdadero muro de resistencia en Rusia, Irán, Siria y la India. Rusia puede parecer a los ojos de un imbécil europeo occidental  como un país reaccionario. Cuando llevas 70 años de mentiras y de degeneración a través de la tv y de los medios de comunicación controlados por los sionistas, no se puede esperar otra cosa. La realidad es que Rusia gracias a haber estado 70 años en un congelador marxista, ha conseguido mantener intactos sus valores, su forma de vida, su religión, su tradición y su cultura milenaria. Quien nos lo iba a decir ¿verdad?. Rusia es a grandes rasgos lo que era el resto de Europa antes de 1945. Por ello Rusia es fuerte, es un imperio y como suelo decir, la última nación viril de Europa. Por eso ellos no tienen un 26% de paro. No están endeudados hasta las cejas con el FMI. Han conseguido revertir su déficit de natalidad. No sufren una inmigración masiva. Siguen creyendo en Dios en vez de en su televisor. Y en definitiva, siguen siendo un país libre y soberano.

Hoy veo con estupor que ese medio de Internet supuestamente rebelde y alternativo llamado Google, se ha sumado a la campaña contra Rusia y el pueblo ruso. Y para ello recurre a la bandera del arco iris y a una Carta Olímpica donde se pide respeto, solidaridad, hermandad y otros términos vacíos de contenido. Nunca he visto a Google solidarizarse con los millones de parados que en Europa pasan necesidad por culpa de una crisis instigada y fomentada por el sionismo financiero. No he visto a Google denunciar los miles de asesinatos cometidos con drones yanquis sobre el pueblo iraquí, afgano, sirio o libio. No he visto a Google criticar el ataque pirata perpetrado por Israel contra un barco de ayuda humanitaria para los habitantes de Gaza. No he visto a Google solidarizarse con el pueblo libanés cuando los israelíes lo invadieron masacrando a sus habitantes. No he visto a Google en la vida un mínimo gesto en favor del pueblo palestino. Y no he visto a Google solidarizarse jamás con los presos de Guantánamo o de ese otro gran campo de concentración y exterminio que se llama Gaza. De modo que hoy voy a proceder a cerrar mis cuentas en Google y a dejar de usarlo como buscador. Cuando uno busca es para encontrar algo veraz. Y con la actitud de Google hoy, queda claro que ellos se han posicionado al lado de los que llevan más de 70 años mintiendo, manipulando y cometiendo crímenes contra la humanidad sin oposición alguna.

Por lo demás, VIVA RUSIA.

rusia

Anuncios

6 pensamientos en “Y VIVA RUSIA.

  1. En general estoy de acuerdo con el artículo. Pero tengo que disentir en una cosa. Rusia no es, por desgracia, el país libre y soberano que (en teoría) debiera ser. Las mafias y la corrupción política campan a sus anchas, y una buena muestra de ello son precisamente los JJOO de Invierno de Sochi. En un país, como Rusia, que es famoso por su frío extremo y por sus paisajes invernales de nieve, en un país tan grande y con millones de hectáreas aptas para la práctica de deportes de invierno, van y eligen precisamente Sochi, que cuenta con un clima mediterráneo-subtropical, en cuyas inmediaciones existen valles donde jamás nieva en invierno y que es el destino de veraneo más conocido de Rusia.

    ¿Y qué les ha llevado a tomar esta desfachatez de decisión? Pues ni más ni menos que la especulación urbanística, y para lo cual no se ha dudado ni por un segundo en expropiar viviendas a sus legítimos dueños, que ahora están en la calle. Por no hablar de que las obras y toda la infraestructura de estos JJOO costarán entre 7 y 8 veces más de lo que costaron los JJOO de Invierno de Vancouver o de Salt Lake City. De modo que, aunque admiro profundamente Rusia, su cultura y sus tradiciones (soy un apasionado eslavófilo), yo apoyo el boicot a los JJOO de Invierno de Sochi, porque son un símbolo claro de la corrupción política de Rusia.

    • ¿Y te has preguntado quien está al frente de esa supuesta mafia “rusa”?. Porque rusos rusos no son. Hombre, no voy a decir que Rusia es un Paraíso. Pero si la comparas con la situación de cualquier país de la UE, realmente lo parece.

      Por lo demás dime alguna olimpiada que no haya sido corrupta. El Capital lo ha corrompido todo. Solo tienes que asomarte a ver lo que es la FIFA o el mismo Comité Olímpico Internacional. Repletos ambos de judeo-masones que viven del Deporte y de los deportistas.

      Un saludo.

      • Sé muy bien quiénes son los que andan detrás de esas mafias que proliferan en Europa del Este. Uno de sus máximos dirigentes, el ucraniano Semion Mogilevich, está considerado como el mafioso más peligroso del mundo. Sí, sé muy bien quiénes dirigen todo este tinglado, son los mismos que matan palestinos y manejan la banca mundial. Judíos.

        Yo lo que digo es que, si Rusia es un país verdaderamente libre y soberano, ¿por qué permite que las mafias sionistas campen a sus anchas en su territorio? ¿No es precisamente lo que convierte a Rusia en libre y soberana el no verse sometida al mandato sionista? ¿Pues cómo permite que la corrompan por dentro?

        Y sí, es cierto que todos los JJOO tienen la sombra de la corrupción, pero echa cuentas. Los JJOO de Vancouver costaron 8000 millones de dólares; los de Sochi están estimados (de momento) en 57000 millones, y encima con infraestructuras defectuosas. Todos aquellos que han denunciado esta situación están muertos o exiliados.

    • He seguido el ejemplo de Alfonso VI y he dejado de tener Google como buscador por defecto. Han dado buenas muestras de ser unos degenerados.

      En lo referente a Sochi, discrepo con los argumentos climáticos de Toledano. Sochi se encuentra muy cerca del Cáucaso y de estaciones de esquí muy importantes. Además, es totalmente falso que tenga un clima subtropical. Tiene inviernos con una máxima media de +10 ºC y una mínima media de +3 ºC en febrero, su mes más frío (en Madrid estos valores son, para enero que es el más frío, de +11 ºC y +1 ºC, respectivamente, por lo que son más o menos iguales), pero con la diferencia de contar con unas precipitaciones muy elevadas durante todo el año, en total unos 1700 litros por metro cuadrado, que suponen un número mínimo de días de nieve de 20 al año en esa ciudad (en Madrid son 5 de media), y eso que se encuentra en las orillas del mar Negro. No veo por lo tanto ningún inconveniente para que Sochi albergue unos Juegos Olímpicos de invierno desde el punto de vista climático.

      • Perdona Montaraz, ¿que no ves ningún inconveniente? Vale, ya de paso que los próximos JJOO de Invierno sean en Malibú o en Valencia, vas a ver qué guay…

        Por favor que estamos hablando de Rusia, el país invernal por excelencia, es enorme, ¡y van y los hacen en Sochi!

Los comentarios están cerrados.