Yo no me mezclo.

Pues no señores, no me mezclo. Es mi derecho y es sobre todo respetar el legado de mis antepasados. Y es mi decisión personal y soberana. Respeto a quienes hagan lo contrario, pero esto es lo que quiero y lo que recomiendo a mis compatriotas. Y voy a explicar por qué.

Dicen que la mezcla fomenta la diversidad. Es mentira. Es justamente lo contrario. Si tienes 5 vasos conteniendo líquidos de 5 colores diferentes y los mezclas en uno solo, obtendrás un solo color, perdiendo los 5 anteriores. Es así de simple. Yo respeto a todas las razas humanas, empezando por la mía propia que es la blanca. Creo que la existencia de distintas razas es lo que enriquece la diversidad. La cuestión es simple, como dije antes. Si las mezclamos todas, no quedará ninguna y solo existirá una humanidad mezclada. Creo que personas de la misma raza engendran seres humanos de esa misma raza. Lo contrario ayuda a su destrucción. Pero además creo que todos los seres humanos portan en sus genes los recuerdos ancestrales de sus antepasados. Los científicos lo denominan memoria genética. Yo lo llamo memoria de la sangre. Cuando dos razas se mezclan ese legado se pierde. Y creo en Dios. Creo en una una fuerza creadora del Universo. Y creo que esa fuerza creadora nos hizo a los seres humanos separados en distintas razas. Cada una con su propia peculiaridad y singularidad. Por tanto mezclar las razas podría ir contra esa fuerza creadora, dado que si Dios hubiese querido una sola raza en la Tierra, no habría hecho tantas y tan diferentes.

Vuelvo a de repetir. Respeto a todas la razas. Creo que todas son dignas, hermosas y diferentes. Creo que todas aportan su riqueza singular a la comunidad humana. No creo en razas superiores. Y denuncio públicamente campañas institucionales como la de este vídeo de Ministerio de Asuntos Sociales del ZOG español, que solo se dan en los países blancos. Nadie anima a la mezcla en China o en África. Nadie pide a los árabes que se mezclen con otras razas. Solo se les pide a los blancos en las naciones blancas. Es más, no veo flujos migratorios masivos por todo el mundo, salvo hacia las naciones blancas. Una muestra más de como los europeos hemos sido secuestrados por un gobierno de ocupación al servicio del Sionismo, cuyo único fin es acabar con los blancos y esclavizar al resto de razas de la Tierra. Y denuncio que los verdaderos supremacistas y los verdaderos racistas son aquellos que persiguen la destrucción de todas las razas humanas.

raza2

7 pensamientos en “Yo no me mezclo.

  1. Totalmente de acuerdo. La multiculturalidad lleva a la destrucción de la raza, de la identidad y de la cultura; es lo más espantoso que hay. Mezclarnos nos desvirtúa; tenemos que seguir defendiendo nuestra cultura y nuestra identidad por lo que no debemos mezclar las razas

    • La multiculturalidad nunca destruye nada, al revés, el mundo siempre ha sido multicultural desde que el ser humano está diversificado en razas y culturas. Es precisamente cosas como este vídeo las que fomentan la destrucción de la multiculturalidad ya que incitan a “mezclarse” y demás movidas. Con la mezcla las razas y las culturas desaparecen, luego ya no hay multiculturalidad.

      Y bueno, ya lo que clama al cielo del vídeo es que metan de por medio a los homosexuales y a los discapacitados, ¿qué tendrán ellos que ver con la “mezcla” ésta?

  2. Las tesis que se sostienen aquí me recuerdan a otros tiempos la verdad..Hemos de saber que en España nadie proviene de la pata del Cid, vaya que si somos algo somos mezcla, diversidad y riqueza…La endogamia no lleva al mantenimiento de la raza sino a la pobreza de la misma…Por cierto antropológicamente hablando venimos todos del mismo lugar, África (Valle del Riff) con base a unos miles de ejemplares.

    • Mira, respeto tu opinión. Pero lo que dices, solo lo dicen los blancos acomplejados. No se lo escuchas a los africanos o a los asiáticos. Es más, nos mostramos muy comprensivos cuando los tibetanos denuncian su genocidio y como les meten la inmigración china para hacerles desaparecer. Pero cuando se trata de Europa y de los europeos… hay que ser mestizos y multiculturales. Pues no. No quiero. Me niego. Y si tienen un par, que se someta a referéndum en toda la unión Europea. Vamos a ver que sale. Vamos a ver si en verdad los europeos quieren que dentro de 100 años no queden blancos en la tierra de sus ancestros. Por otro lado hablas de riqueza. ¿Que riqueza?. ¿Un mundo mezclado donde no existan razas es más rico?. Perdona pero lee lo que estás diciendo. Vuelvo a repetir, no estoy hablando de supremacismo blanco. Estoy hablando del derecho a tener hijos con quien yo quiera y de poder optar porque mis descendientes sean tan blancos como yo o como mis antepasados. Claro que todo se mezcla. El mestizaje se ha dado de manera natural en todos los pueblos a lo largo de la Historia. Los europeos se han mezclado entre sí durante siglos. Esa es nuestra verdadera diversidad. Incluso se habrán dado mezclas con otras razas, por supuesto. Pero una cosa es que durante siglos se hayan dado casos aislados y asumibles y otra lo que estamos viviendo ahora. Que no es otra cosa que una invasión dirigida y orquestada contra las naciones blancas y solamente contra ellas. ¿Somos genocidas o supremacistas por querer sobrevivir como raza?. A principios del siglo IXX, los blancos eran el 35% de la población mundial. Hoy somos el 9% y de ese 9, tan solo el 2% son mujeres en edad fértil. Ya digo, pretender sobrevivir no nos convierte en genocidas o supremacistas. Es nuestro deber y nuestro derecho.

      Por cierto, la teoría africana es falsa. Hay abundante información en Internet. Otra cosa es que al ser políticamente incorrecto, no lo digan por los medios del sistema. Los últimos descubrimientos en Atapuerca y los análisis de ADN revelan que la población negroide de África lleva marcadores genéticos de homínidos primitivos, que no están presentes en blancos o asiáticos. Te animo a que busques información al respecto. Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Me has quitado de la boca lo del supuesto origen africano de la humanidad. Pero también quería añadir que estoy harto de oír y de leer que los españoles no podemos decir que somos blancos ni europeos, que no nos podemos quejar del peligro que corremos en nuestro propio solar patrio, porque somos un mestizaje, una mezcla de no se qué razas, y que por eso debemos estar muy orgullosos porque así somos más ricos. Chorradas como ésta. Te pido Alfonso VI que cuando puedas subas algún informe resumido de la composición y origen genético de los españoles, porque alguno se quedará con la boca abierta. A ver si nos enteramos de una vez: el español es algo así como un 50% ROMANO, un 20% GERMANO, un 15% CELTA y un 15% ÍBERO, es decir: BLANCO. Mención aparte merecen los vascones, pero habría que matizar mucho, y habría que dejar claro que tras la Reconquista y la guerra de los moriscos en el s. XVII, sólo quedó un sustrato genético bereber o árabe mínimamente representativo en el sur de Aragón y en Valencia, pero que terminó fundiéndose con el resto al ser minoritario. Todo esto evidentemente el ZOG lo oculta.

      • Yo creo que ya lo has dicho tú. Hay un mapa genético de la UE disponible en Internet que corrobora lo que dices, aunque ellos afirman que el español es sobre todo celta, dado que es muy dudoso que hubiera dos pueblos diferentes como el celta o el íbero. Es más, es que ese elemento celtíbero fue el que primero llegó a la Islas Británicas y las pobló. Vamos que la teoría de que los celtas bajaron de Europa está también seriamente cuestionada. Los españoles seríamos proto-celtas (los celtas más antiguos). Ese mapa genético de la UE, afirma también que la población española no ha cambiado sustancialmente en los últimos 5000 años. Lo que nos convertiría en la población más antigua de Europa. Por supuesto que hay marcas genéticas de otros pueblos, como las hay en toda Europa. Pero recurramos al sentido común. Al español se le conoce en todo el mundo desde hace siglos y todo el mundo sabe que la fisonomía de un español es semejante a la de italianos o griegos. O sea blancos. Aquí no estamos haciendo un elogio de purezas raciales. Estamos hablando del puro y simple derecho a que España y Europa sigan siendo como han venido siendo desde hace miles de años, o sea blancas. Lo que no supone desprecio ni supremacismo alguno hacia otras razas.

        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.