Hasta el… moño de hembristas.

aborto-desahucios

Hace no mucho escribí mi opinión sobre el tema del Aborto (https://castillaresiste.wordpress.com/2013/12/22/el-aborto-es-un-crimen/) y evidentemente nada ha cambiado. Tampoco mi opinión nefasta sobre el Feminismo y en general sobre las feministas. Ayer vimos otra muestra de la catadura moral y el esperpento que exhiben las hembristas. Ésta para más señas, “miembra” de Amaiur y por tanto fan de Arnaldo Otegi.

Esta tipa reconoce por un lado que lo que lleva en su vientre una mujer embarazada es su hijo. Y por otro que ese hijo es parte de su cuerpo y por tanto, es ella y solo ella la que tiene derecho a decidir si le deja vivir o le mata. De hecho lo expresa de la manera más soez (cada vez más de moda en el feminismo), dejando claro que solamente ella decide y que ese hijo, esa persona que lleva dentro, es como su moño y su coño.

También dice una serie de gansadas, que de pararse a reflexionar, se hubiese dado cuenta de como ha tirado por tierra a la Ciencia de la Biología. Vamos a ver gansa, nadie obliga a una mujer a ser madre, cierto. Pero el hecho de la maternidad sí que va en los genes. Verás bonita, aquellos cuyo cromosoma es XY (varones), no podemos engendrar hijos. Es algo que la Naturaleza ha adjudicado a todas las hembras de los mamíferos. Categoría zoológica a la que tú por desgracia perteneces al portar en tus genes el cromosoma XX. Me parece genial que hagas con tu cuerpo lo que te de la gana, como si te pegas un tiro. Pero esa decisión deja de tener validez en cuando un ser humano se engendre en tu vientre. En esto no puede haber marcha a atrás porque eso significa el asesinato de una persona inocente. Persona que no eres tú, ni tu moño, ni tu coño.

Agur.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Hasta el… moño de hembristas.

    • Claro que es un tema delicado. Como que nos jugamos la vida y el futuro de nuestros niños. Lo que no podemos es hacer nuestra una visión de la vida de quienes se jactan de carecer de moral alguna. De quienes se proclaman únicas y verdaderas representantes de las mujeres. Y de quienes pretenden emancipar a las mujeres de los hombres, precisamente borrando de ellas cualquier rasgo de feminidad y adoptando lo peor de los hombres como algo propio. Un saludo.

  1. Poco que añadir a la repugnancia que me produce esta pájara y todo lo que representa.

    Esta tipa no es más que el fruto putrefacto del sistema dominante en Europa desde los años 70 y que comenzó en 1945.

    Pero el tiempo acaba por dejar a todo el mundo en su sitio.

    Y aunque no venga a cuento, permíteme lanzar una proclama: “Si Castilla no produce, Castilla no consume”, en clara referencia a la Coca-Cola y su fábrica de Fuenlabrada.

Los comentarios están cerrados.