En defensa de Navarra.

navarra

La verdad es que es preocupante lo que uno ve en las noticias. Noticias que nos alertan de que Navarra puede ser entregada a los abertzales, atada de pies y manos. Y cuando hablamos de abertzales, no me refiero solo a la chusma de ETA o el PNV, sino a todos aquellos que se esconden en las filas del PP y del PSOE.

Ya lo hablábamos hace poco aquí en otro artículo reciente. ¿Porqué se reunió en secreto Rajoy con Urkullu?. ¿De que hablaron?. Pues mucho me temo que de continuar con la genda de Zapatero con ETA. Se cuenta que en un momento dado, Zapatero llegó a proponer la cesión de Navarra a Euzkadi a cambio de la paz, pero que al final no se hizo. ¿Seguro?.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/13/52fbf3e3e2704e680f8b458b.html

Muchos españoles de bien se preguntan desde su ignorancia, como es posible que esté pasando lo que está pasando en España con un gobierno supuestamente español que tiene mayoría absoluta. Como una de las naciones más antiguas de Europa se puede estar disolviendo sin que nadie alce la voz o el Ejército cumpla con la misión que le adjudica la Carta Magna (el mismo Ejército que se mantuvo encerrado en los cuarteles mientras Napoleón invadía España entera). Pues como hemos dicho otras veces, porque todo está planificado y consensuado.

rajoy21

Franco se refirió varias veces al contubernio judeo-masónico y muchos durante años se lo han tomado a broma. Bueno, pues seguid bromeando hasta que se os caiga la sonrisa al suelo.

El resto vamos a seguir denunciando lo que sucede en nuestra patria. Sin complejos y sin concesiones. Vamos a defender a las Españas desde Castilla, empezando por denunciar lo que quieren hacer con Navarra. El Reino de Navarra quieren convertirlo en una provincia más de esa demencia aranista que llaman Euskadi. El viejo Reino de Navarra que fue en su día el único y verdadero estado vascón independiente y que junto con León, Castilla y Aragón forjaron lo que hoy conocemos como España, no puede quedar liquidado y en manos de una banda de asesinos.

Anuncios

Un pensamiento en “En defensa de Navarra.

Los comentarios están cerrados.