Elecciones Europeas 2014. ¡MSR!

msr_llama2

Cada uno que vote lo que piense que es mejor para España. Pero no votéis útil, en el sentido que el sistema bipartidista os dice. Votad con el corazón y con el cerebro. Si yo voy a votar precisamente al MSR es por eso. Partidos anti-sistema hay muchos. Pero yo solo conozco uno que reconozca el hecho identitario castellano, que lucha por la unidad de España, quiere una verdadera unidad de todos los pueblos de Europa y lo más importante; que quiera la Nacionalización de la Banca.

Sí, a lo mejor no sacan suficientes votos. A lo mejor no sacan representantes. A lo mejor no usan uniformes ni correajes. A lo mejor hay que seguir votando a los partidos del sistema para que nada cambie. Pues vosotros mismos… No hay ni un solo partido en el parlamento español que no esté compadreado con la banca usurera. Incluso a Izquierda Unida, tan bolcheviques ellos, les ha perdonado deudas. Por algo será. La gente del MSR no tiene créditos de la banca. La banca no les controla y por tanto son una seria amenaza para ella. La gente del MSR lucha sola y a cara descubierta. La gente del MSR se la juega en las calles de toda España para hacer llegar su mensaje al pueblo. La gente del MSR lucha sin esperar nada a cambio. Si acaso tu apoyo y la victoria. Por eso desde este pequeño blog, te pido tu voto para ellos. Estamos en Movimiento. Estamos con el MSR

msr

El Movimiento Social Republicano se presenta a las elecciones europeas de 2014

En las próximas elecciones europeas de mayo de 2014 el Movimiento Social Republicano estará presenta en las urnas. Así es, el MSR presentará candidatura acompañado de candidatos independientes que han aceptado incorporarse a nuestra lista electoral. Constituyendo, de este modo, una alternativa UNITARIA a la pérdida de soberanía nacional frente a la Europa de los mercados, y una respuesta social y patriota frente a los abusos que se ejercen sobre nuestras familias y sobre los trabajadores, abusos que la Troika dirige, afincada en los despachos de la Unión Europea.

Nuestros cinco primeros candidatos serán:

1. Juan Antonio Llopart Senent, Secretario General del MSR. Editor.

2. Jacinto García Llorente, concejal del MSR en Heras de Ayuso, Guadalajara. Funcionario de administración local y preparador físico.

3. Carmen Martín Padial, Coordinadora General del MSR. Licenciada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Autónoma.

4. Sara Valentín Melchor, militante del MSR. Graduada Superior en Ilustración. Ilustradora.

5. Pedro Cantero López, independiente. Técnico Superior en Riesgos Laborales. Pensionista.

Como ya hemos dicho en otras muchas ocasiones, somos conscientes de nuestra realidad; somos sabedores del monopolio que ejercen los partidos garantes del sistema partitocrático para seguir engañando al Pueblo y así seguir vetando a quien quiere transformar este Sistema injusto en una sociedad con deberes, pero también con derechos. Nuestra participación está cargada de razones, no nos importan los contratiempos ni nuestros escasos medios; nuestro deber es alzar nuestra voz, hacer que se nos escuche cada vez por más gente. Las elecciones son un medio más para que nuestro mensaje llegue a los españoles. Tenemos nuestros propios objetivos y nuestra propia campaña de labor y ayuda social continua destinada a los españoles que nos necesitan. Somos la única oposición a este sistema, por ello nos silencian. Nos ponemos en Movimiento… estaremos presentes, y se notará, que nadie lo dude. Hacia Europa en defensa de nuestra Soberanía. Por la República Social Española. Por una Gran Europa europea, libre de Mercaderes apátridas, corruptos y explotadores.

Comité Ejecutivo del Movimiento Social Republicano

Anuncios

7 pensamientos en “Elecciones Europeas 2014. ¡MSR!

  1. Me pregunto si el MSR logrará presentar las firmas que el ZOG exige para que cualquier partido se presente. Creo que pueden ser varios miles, y además han de ser “válidas”, lo cual es una barbaridad. Ya pasó en las última elecciones al parlamento, en las que en la circunscripción de Madrid no se pudo presentar ningún partido “patriota”. ¿Alguien sabe algo más sobre este asunto?

  2. Voto claro y definido: MSR. Alguna supuesta coalición “potente” hecha hace unos meses, no dejó de ser un movimiento casposo, iletrado, antiidentitario y antirrevolucionario, toda una antítesis de lo que sí sabe ser el MSR.

  3. Me pregunto qué entenderá el MSR por Castilla. Por ahí rulan unas pegatinas castellanistas del MSR en las que se ve claramente la cuartelada…

    • Cierto, pero con todo el error que eso supone, ya es más que lo que hace el PP, el PSOE, IU o los demás. El MSR es un partido defensor de las identidades nacionales, no es un partido castellanista. No lo olvidemos.

      Un saludo.

    • Y tenemos a los “castellanistas” del Partido Castellano, antigua Tierra Comunera, que también defienden que “León es Castilla”, je, je.

  4. Pero si el MSR es un partido defensor de las identidades nacionales también debería defender la identidad nacional leonesa, digo yo…

    • Cierto. Pero cada uno tiene su propia concepción de lo que es Castilla y ellos quizá no han profundizado demasiado en el tema. En cualquier caso es problema de ellos. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.