Llamamiento a los patriotas españoles.

eurasia_flag

Ante la situación creada en Ucrania, me gustaría que:

1. Se dejase de apoyar al movimiento “Pravy Sektor” nacido en la plaza Maidan de Kiev. Este movimiento ha sido una mera marioneta, tal vez inconsciente y llena de buenas intenciones, pero marioneta al fin y al cabo, de los intereses del imperialismo USA.

2. Se apoyase la política exterior rusa, no porque sea un imperialismo inverso al americano, sino porque en este caso Rusia se limita a defender sus propias fronteras, algo perfectamente legítimo.

3. No se debe crear ningún grupo nuevo, sino que cada grupo ya existente y cada militante apoye y fomente todo tipo de actuaciones que contribuyan a generar un sentimiento y un estado de opinión favorables al entendimiento y la concordia entre los pueblos de Europa, Rusia incluida, como única salida, más allá de utópicas “terceras vías”, de la esclavitud a la que los USA nos someten económica, social y culturalmente.

Jordi Garriga

eurosiberia1

Anuncios

4 pensamientos en “Llamamiento a los patriotas españoles.

  1. Y yo añadiría que no debemos olvidar que Rusia no apoya el genocidio blanco en Europa, al contrario de lo que sí hace el bloque atlantista y euro-sionista.

  2. Pues yo no apoyo ni a USA ni a Rusia, ésta última quiere recuperar el territorio de la URSS, sea como sea, y lo que estaba haciendo poco a poco se le ha jorobado porque se han levantado quienes no quieren nada con Rusia y si con la UE, creo que Ucrania va a ser un pulso de poder entre Rusia y Europa Occidetal, el petroleo de Sebastopol y el granero que es Ucrania es muy goloso.

  3. Me uno al llamamiento de Garriga porque lo comparto al cien por cien. Por cierto, magnífico mapa de EUROPA.

Los comentarios están cerrados.