Que si galgos, que si podencos.

Concejal-PP-burla-Virgen-Maria-carnaval

Sí, soy muy cansino con el tema del genocidio blanco y os doy la matraca cada dos por tres. Hombre, no es el único problema que tenemos pero sí es el principal. A mí poco me importa si eres social patriota, nacional revolucionario, falangista, carlista o nacional socialista. Lo que me importa es que pienses por ti mismo y sepas identificar los problemas, los enemigos y sus tácticas.

¿Sabéis que significa genocidio blanco?. Pues mucho más que la posibilidad de que a finales de este siglo no quede un solo europeo vivo en todo el Continente y esto ya es gravísimo. Os hablo de algo más cercano como la certeza de que aquellos que hayáis nacido después de 1960 no veáis ni un céntimo de vuestras pensiones o que en 10 años veáis la desaparición de la Sanidad Pública. Y es que todo va relacionado. Si no nacen niños, no hay futuro. Y frente a eso los demás problemas que tenemos poco importan.

Estos días estamos viendo lo que está sucediendo en Ucrania. La reacción de Rusia frente a un golpe de estado en Ucrania dirigido y perpetrado por el Gobierno Mundial. He visto a camaradas apoyar a Rusia como si Putin fuera un nuevo Mussolini o aquello fuera el IV Reich. Bien, allá ellos pero no saben ni de lo que hablan. Otros han pretendido mantenerse en medio hablando de soberanías y no se que historias, demostrando su poco conocimiento de la Historia de Ucrania y desde luego estar fuera de la realidad. Porque esto no es algo nuevo. Lo hemos visto en otros países. Aquí el 15M fue un fraude porque era una revolución ensayada y dirigida por el Gobierno Mundial. El mismo gobierno mundial que hacía lo mismo en Egipto, Túnez, Libia, Siria, ahora mismo en Venezuela… Todo para hacerse con el control económico de esos países. Pero parece que algunos camaradas han querido ver otra cosa diferente en Ucrania, incluso cuando la corrupta y multimillonaria judía Timoshenko, ha sido sacada de la cárcel por un gobierno títere que carece de cualquier legitimidad para tomar ese tipo de acciones, han seguido queriendo ver una revolución nacionalista y espontánea.

Yo sinceramente, intento ver las cosas desde arriba y a medio plazo. Nuestro problema, vuelvo a decir es nuestra supervivencia como raza por todo lo que he dicho antes. Europa Occidental necesita a Rusia y esto no es opinable. Dave Duke es bastante explícito cuando ha dicho muchas veces que Rusia es el As en la manga de los blancos. Y es que es así. Pretender en un mundo de bloques mantenerse al margen de todo es muy lícito y muy respetable. Pero es una irresponsabilidad que no nos podemos permitir. Nos va nuestra supervivencia en ello. Insisto, Rusia necesita a Europa Occidental y viceversa. Me parece muy triste que haya gente perdiendo y haciendo perder el tiempo a otros en discusiones bizantinas sobre si se trata de galgos o podencos, cuando la realidad es que estamos siendo exterminados en nuestras propias madrigueras.

Siempre encontraremos cosas en Rusia que no nos gusten o nos resulten extrañas. Pero no olvidemos que casi todos, incluidos los patriotas, vivimos en un ambiente viciado y corrupto que en mayor o menor medida nos termina por afectar a la hora de ver la realidad. Hace 30 años si un gilipollas en Carnavales se hubiese disfrazado de Virgen María para hacerse el gracioso, hubiese sido corrido a palos en cualquier pueblo de España. Hoy lo hace un concejal del PP en Jumilla (Murcia), no dimite y se limita a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido por su “disfraz” (a ver si el año que viene le echa un par y se disfraza de rabino). Y la gente de su pueblo le anima, le entiende, le disculpa y dice que “en Carnaval todo vale. Todos salvo el párroco, claro. Pero claro, Carnaval en España ya es todo el año. Algo semejante en Rusia seria impensable. Y no es que ellos sean unos radicales. Es que nosotros nos hemos vuelto, unos cínicos, unos tibios y unos cobardes. Europa entera necesita mano dura y España más que nadie.

http://tradiciondigital.es/2014/03/03/concejal-del-pp-aprovecha-el-carnaval-para-burlarse-de-la-madre-de-dios/

blasfemo-4mar14

Anuncios