Aviso para navegantes.

elcano

En este blog que yo dirijo y que yo me curro, hay lugar para todas las opiniones, aunque no coincidan con las mías. Todas, siempre y cuando se hagan desde el respeto.

No hay lugar para cotilleos. No hay lugar para meterse contra el partido A o B. No hay lugar para dar caña al caudillito A o B. No hay lugar para la difamación gratuita. Y no hay lugar para la mezquindad. ¿Porqué?. Os lo resumo, porque no me sale de los huevos.

Como sabéis, cuando se deja un comentario, tiene que ser aprobado. O sea que los que vais soltando mierda contra unos u otros, ahorraros el esfuerzo de mandarme esos tochos. En cuanto leo la primera estupidez, lo marco, el IP queda identificado como spam y se va automáticamente a la papelera. Y todos los posteriores mensajes de ese IP, lo mismo.

De verdad, a todos los que vivís para meteros contra éste o contra el otro, os animo a que meditéis sobre el daño que hacéis a tantos patriotas que trabajan de verdad por la causa y sobre todo a vuestra patria. Porque quizá un día no muy lejano, os encontréis luchando en la misma trinchera al lado de aquel al que difamabais. Es frecuente en este país confundir un partido (el medio) con un fin (la patria). Llevo soportando esto media vida y estoy cansado. Algunos parece que no ven al enemigo en los partidos del sistema. Los ven en camaradas que luchan por lo mismo que ellos. Pero bueno, somos españoles, somos sectarios y cainitas y además nos gusta, nos encanta. En serio, meditad sobre en que gastáis vuestras energías algunos. La línea entre el patriotismo y la traición a la patria es más fina de lo que parece. Y sobre todo en este país llamado España.

Espero que todo el mundo me haya entendido. Más claro no puedo hablar.

Saludos a todos.

Alfonso Sexto

