Contra el multiculturalismo, IDENTIDAD CASTELLANA.

batukada

“Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco”. A.H.

Echo de menos aquellas dulzainas que se escuchaban en barrios de Madrid en las fiestas populares. Echo de menos las mismas dulzainas madrileñas que amenizaban las manis del 1 de Mayo en los años ’80. Y me da asco en lo que la clase política ha convertido a la capital de España. Una ciudad sucia, impersonal, donde encuentras cualquier cosa de cualquier parte, salvo de Castilla. Y me apena que muchos lo vean como algo normal, cuando no lo es. La despersonalización de Madrid no ha sido una evolución natural de las cosas, sino algo hecho a conciencia. Barcelona o Bilbao son dos grandes ciudades cosmopolitas pero son un referente cultural en Vascongadas o Cataluña. Madrid no es referencia cultural de nada. Eso es a lo que ha conducido sacar a Madrid de su tronco histórico, cultural e identitario castellano. Salvo honrosas excepciones, el madrileño del Siglo XXI es un ser carente de orgullo propio. Dado que no tiene raíces que defender porque no las conoce, se ha convertido en un miembro más de la manada. Se mueve con la manada y piensa como la manada. Y para colmo, cornea a todo aquel que no quiere formar parte de esa manada.

Uno de los problemas clave de España es la educación. Aquí no se ha usado para elevar espiritual y moralmente a los españoles. Todo lo contrario. Se la ha usado para convertirles en esclavos, que es lo que son los hombres sin identidad. Esto es particularmente grave en Castilla y ninguna de sus 14 provincias se libra de ello. A la fuerte campaña de andalucización que se promueve desde muchos ayuntamientos castellanos, se le suma la ofensiva multicultural. Los castellanos en su inmensa mayoría, ya no se identifican con la cultura de sus abuelos sino con esa basura de la American Way of Life. ¿Pensáis que es accidental que no falten los cretinos de las batukadas en todas las movilizaciones populares?. No, es algo deliberado. Uno sale de paseo por Madrid o por Palencia, se topa con una mani y la sensación es que estás en Río de Janeiro. Da lo mismo el motivo de la manifestación. No pueden faltar los sarnosos de los tambores y las rastas. Para colmo, contribuyen a dar un toque festivo o carnavalesco a reivindicaciones sociales importantes. De modo que terminan por servir de calmante a los indignados manifestantes.

castilla5

Castilla es una de las identidades que conforman España. Es el ser castellanos y haber nacido en Castilla lo que nos convierte en Españoles y no al revés. Cuando un árbol pierde sus raíces, deja de ser un ser vivo. Muere, cae y pasa a formar parte del alimento de insectos y bacterias. Desaparece. Eso es lo que le espera a Castilla si no es capaz de reaccionar, expulsar a los políticos del sistema que llevan 30 años hundiéndola y levantarse para volver a ser la Prusia de España y uno de los pueblos más importantes de la Historia de la Humanidad.

raices_castilla

 

(Imagen cedida por el Blog Identidad Castellana)

Anuncios

2 pensamientos en “Contra el multiculturalismo, IDENTIDAD CASTELLANA.

  1. Creo que el mapa que aparece está incompleto, pues Asturias, León y Extremadura también forman parte de Castilla.

Los comentarios están cerrados.