Analfabetismo integral.

luis

A lo largo de la Historia ha habido una constante en el Anarquismo y ha sido el nutrirse siempre de analfabetos. Antes era comprensible porque muy poca gente tenía acceso a la Educación, pero en plena era de la Información, el que es tonto es porque quiere o le gusta. Tengo serias dudas que el individuo este haya leído a Bakunin o a Proudhon. Es más dudo si quiera que sepa leer y comprender. Es un nihilista en estado puro que para huir de su propia mediocridad se ha autoproclamado defensor armado del pueblo. Su discurso evidencia su carencia total de ideología alguna. Se ha quedado con 4 eslóganes progres y globalistas y los esgrime uno detrás de otro. Su violencia, como he dicho antes, es simplemente la expresión de su fracaso como ser humano. Nadie podrá hacerle comprender que son precisamente esos 4 eslóganes que dice defender los arietes de la Globalización  que pretende esclavizarnos a todos. Y que por tanto, es un tonto útil más del sistema al que dice combatir.

Respeto a las personas y a sus ideas tanto en cuento me respetan a mí. Pero ir de anarquista barato en plena guerra contra la Globalización siguiendo esquemas del Siglo XIX, es patético. Si haces una revolución anarquista y triunfa, tendrás que tener una fuerza armada que la defienda. En cuanto hagas eso, ya has creado un estado. Así de fácil se desmonta esta filosofía barata. Pero vamos, no es el caso. Ya digo que dudo que este tío sepa leer fluidamente.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-28/luis-antisistema-del-22-m-la-policia-esta-buscando-que-haya-un-muerto_108345/

 

Anuncios

3 pensamientos en “Analfabetismo integral.

  1. Cuanta razón tienes.

    El gran mérito del anarquismo tradicional fue enfrentarse al estado. Si, el estado de la Segunda República Española, la que tanto defienden y que bien que pagarón en Albacete o Casas Viejas.
    El Anarquismo en España hasta donde yo se lo que tuvo de positivo es que absorvió lo mejor de las clases populares rurales y urbanas entre sus filas. Tenían las bases, voluntad y capacidad de esfuerzo. No tenían estrategia ni liderazo por no decir que acabaron siendo dirigidos por energumenos. Interpretarón en clave anti-clerical absoluta el libro de Dios y el Estado en lugar de identificar el problema historico de Estado=Dios que ha acabado por destruir poco a poco al ser humano y reducirlo a masa sin voluntad y sin capacidad de ser autónomo.

    Estos son socialdemocratas de tomo y lomo. Defienden que papa estado les de tasas para la Universidad, que luego les lavará el cerebro y les ocupará en tonterías inútiles para más tarde aspirar a un trabajo que ellos mismos son incapaces de procurarse. Anarkas y el movimiento Anti-Fa que defienden el Estado del Bienestar o mejor dicho clientelar y que ha sido la herramienta más útil para desactivar la solidaridad y el movimiento obrero. ¡Más incongruencia imposible!

    Encima se tragan el cuento de Al-Gore del Cambio Climático. Todo tópicos (ecologismo,feminismo,anti-racismo, etc). No tengo ninguna esperanza con mi generación. Más nos valdría ir pensando una estrategia al estilo Licurgo y salvar lo poco que haya de válido.

    En fin, la mayoría de la mal llamada juventud estaría de acuerdo con él excepto en utilizar la violencia, es decir, que él pertenece a la minoría que tiene pelotas mientras los demás le apoyan desde el Twitter en su casa o mientras de fiesta en la facultad.

    La poca juventud que tiene pelotas o dignidad para liarse la manta a la cabeza ha sido absorvida por la hegemonía del marxismo cultural. O empiezan a reflexionar y a leer o harán de tontos útiles del NWO.

    • Hombre la esperanza nunca se pierde mientras haya vida. Yo creo que ser anti sistema es defender valores contrarios a los que el sistema defiende. Eso empieza por defender primordialmente los valores, la cultura y la identidad propia en resumen. A la seducción por lo material además hay que anteponerle lo espiritual que todos llevamos dentro y que cada uno lo exprese como sienta esa espiritualidad. El rasgo principal de los esclavos es adoptar la religión de los amos, la cultura de los amos y los valores de los amos.

Los comentarios están cerrados.