Contra todos. El 25 de Mayo no te quedes en casa.

union_europeaAunque el gobierno nos diga que todo va mejor, miente. Como antes mintió Zapatero. La deuda de España (el 80% corresponde a los bancos) llega ya al 100% de PIB. Significa que todos los ciudadanos españoles trabajamos única y exclusivamente para pagar una deduda, que como he dicho, en su mayoría corresponde a los bancos. Además seguimos teniendo 6 millones de parados, aunque la encuesta de población activa haya estado más cocinada que nunca. En realidad da casi lo mismo que de 6 millones de parados, 5000 o menos encuentren empleos temporales. Eso no remedia los embargos ni lo mal que lo están pasando muchas familias por culpa de la banca y su clase política. Además esta pandilla de chupópteros políticos siguen sin decir a los españoles cual va a ser el modelo productivo de este país, aparte del Sol y playa.

Por otro lado nos hemos enterado que en la Zona Euro ha habido bancos que durante años han manipulado a su antojo el Euribor (es la tasa que indica el promedio de interés de préstamos entre entidades financieras, pero que influye notablemente en las hipotecas de todos) y que mientras eso pasaba, el BCE y la Comisión Europea estaban a por uvas y recortando salarios y derechos a los ciudadanos europeos. Bravo por la usurocracia de las instituciones comunitarias…

Y en medio de todo esto ¿de que se habla en la campaña electoral?. Pues de el índice de machismo de Arias Cañete, que es lo que nuestra casta política considera más importante para los españoles. Sinceramente, es para correr a gorrazos a todo aquel que aún tenga ganas de votar a los dos partidos más corruptos de este régimen que padece
España entera. Como también habría que correr a gorrazos a todos aquellos que para ejercer una peculiar manera de protesta contra la casta, van a quedarse en casa el día 25. Por que vamos a ver, aunque voten 10 españoles en todo el país, el sistema no se va a parar y esa abstención va a beneficiar directamente al PP y al PSOE. Que te quedes en casa es un regalo para ellos. Tampoco olvidemos otro aspecto importante de esta cita electoral. A nosotros nos está hundiendo la banca y la casta política, cierto. Pero también esa eurocracia corrupta que se llama Comisión Europea, que nadie vota, que carece de legitimidad alguna para ejercer el gobierno en la UE y a la que deberíamos abofetear votando a partidos soberanistas patriotas (por ejemplo el MSR).

De modo que hay pocas excusas para no votar el 25 de Mayo. Ya sabemos que las urnas no son nuestro lugar natural. Ya sabemos que la democracia liberal es una falsa democracia y que es una dictadura encubierta. Pero las elecciones siempre dejan abiertos resquicios para poder influir en el sistema y sobre todo llevar un poco de esperanza a los ciudadanos. Así que a ver si somos todos un poquito responsables y hacemos algo por nuestra patria, aparte de dale a “me gusta” en Facebook.

UE_NO GRACIAS

Anuncios