Vosotros sionistas sois los terroristas.

atallah

Hace años tuve una agria discusión con un compañero de trabajo por el tema de la II Guerra de Irak. Este energúmeno lo razonaba todo básicamente con eso del “moro malo” que nos invade. Cualquier acto de agresión contra un musulmán estaba justificado, según él, porque “son malos”. La discusión se terminó cuando él me llamó “defensor de moros” y yo le recordé que el que se llamaba Ismael era él y no yo. Se levantó de la mesa y se fue.

Esa misma discusión la revivo estos días con otros energúmenos, en su mayor parte de la extrema derecha. A estos gilipollas integrales les vuelvo a aclarar de que va el tema de Gaza porque parece que no se enteran o no se quieren enterar:

1. La creación del Estado de Israel por parte de la ONU fue ilegal y al margen del Derecho Internacional.

2. Desde 1948 el pueblo palestino se ha visto agredido y exterminado sistemáticamente por los sionistas de Israel y Washington.

3. Los palestinos no emigran en masa a Europa.

4. Los palestinos no abren mezquitas en Europa.

5. Los palestinos no son agredidos por Israel a causa de su religión. Sino por ser los legítimos dueños de toda Palestina y negarse a regalar su país. Lo mismo que hicimos los españoles en 1808 contra los ocupantes franceses.

6. El 10% de los palestinos son cristianos. Las iglesias de Gaza no han sido destruidas por Hamás, sino por el ejército sionista.

7. La emigración masiva de musulmanes a Europa está impulsada por el capitalismo global capitaneado por el sionismo.

8. Todas las mezquitas que se construyen en Europa y que son el altavoz del Salafismo y el Wahabismo, son financiadas por Arabia Saudí básicamente. País éste que ha sido declarado estado terrorista por Rusia.

9. El llamado Integrismo islámico ha sido armado por Occidente y financiado por Arabia Saudí en Libia, Irak, Afganistán, Pakistán, Túnez, Egipto y Siria.

10. Los iraníes, palestinos, saharauis, iraquíes o sirios no son enemigos de Europa. No invaden Europa, ni pretenden islamizarla. Eso lo pretende Arabia Saudí, siguiendo la estrategia del sionismo de Washington y Tel Aviv. Los que dicen ser nuestros amigos y aliados, son en realidad los que nos están apuñalando por la espalda, usando para ello el radicalismo islámico que ellos arman y financian. El 11S formó parte de esta estrategia.

Y ahora, subnormales liberales, sionistas y católicos “meapilas” que votáis al PP, podéis seguir tragando la pastilla azul si queréis. Apoyad la masacre y el genocidio contra los palestinos. Pero no intentéis convencerme de que los 321 niños asesinados por Israel en Gaza, son mis enemigos. Mis enemigos son los sionistas. Sionistas como vosotros.

MasacreGaza07

Anuncios