Los españoles no quieren defender España.

basura

Eso al parecer es el resultado de una encuesta del CIS del 2013, cuyo resultado es que solamente el 16% de los españoles defendería su país en caso de ser atacado. El resto sería reticente o abiertamente contrario. Los militares ya se han echado las manos a la cabeza y han culpado a la clase política de esta situación. Ellos al parecer, no tienen parte de culpa por haber tolerado lo intolerable en este país durante los últimos 35 años…

Pero no quiero cebarme hoy con nuestro Ejército (ahora les llaman “Fuerzas Armadas”) o lo que queda de él. Vamos a estudiar este problema desde otra óptica. ¿Cual es la España que los españoles se niegan a defender?. ¿Darías tú la vida por un pueblo que lleva 30 años votando a políticos corruptos y traidores?. ¿Darías tú la vida por una España decadente, mediocre, que ha dado la espalda a su Fe, a su tradición y a sus antepasados?. ¿Darías tú la vida por la España patriotera de La Roja, el Toro de Osborne o del botellón del fin de semana?. ¿Darías tú la vida por esa España que bate todos los records mundiales de consumo de drogas y fracaso escolar?. ¿Por la España futbolera y aburguesada?. ¿Por la España que presume de incultura y de ser incapaz de leer un libro en todo un año?. ¿Por la España de Belén Esteban?. ¿Por la España de Bárcenas, Pujol y los Eres de Andalucía?. ¿Una España que ya ni es capaz de defender sus fronteras?. ¿La España que negocia privilegios con la burguesía nacionalista vasca y catalana, mientras niega el derecho a existir a los castellanos?. ¿Sigo?…

Estoy seguro que muchos españoles arriesgarían su vida por recuperar España. Pero no esta España o Ex-paña. Darían la vida por reconquistar la España de sus ancestros. La España del Honor y la Virilidad. La España del orgullo y de la Fe. La España revolucionaria, Vertical, exacta y difícil que diría José Antonio. Y también una España gobernada por los mejores hijos del pueblo español y no por una oligarquía formada por dos bancos y veinte grandes empresas. Una España basada en la familia como su pilar fundamental. Una España que quisiera volver a tener hijos. Una España que depositara su Fe en Dios y no en el dinero. Una España en resumen, formada por hombres y mujeres completos, honrados y libres. La España Soberana.

Quizá la solución esté precisamente en eso. En que nos declaren la guerra y nos invadan. Quizá cuando llegue un extranjero y nos robe nuestras casas, nuestras despensas, nuestro coche y nuestra tv y nos deje sin nada, seamos capaz de reaccionar como hombres. En definitiva las guerras purgan los países. Y Europa necesita purgarse y España más que nadie. Puede que al principio haya huidas, temores y dudas. Pero todas desaparecerán cuando veamos por las calles los cadáveres destripados de nuestros hermanos. Con humanitarismo y democracia nunca se redimieron los pueblos, dijo un gran hombre. Pues si ha de ser así, que así sea.

Anuncios

3 pensamientos en “Los españoles no quieren defender España.

  1. Lamentable noticia. Una razón -como bien señala el texto- es el penoso estado en que se encuentra España, que parezca que no merece ser salvada. Pero otro motivo es el resultado de más de 40 años de ingeniería social y constante propaganda antinacional.

    De todos modos, en esta entrada se menciona las palabras “fe” o “Dios”. Mi humilde opinión es que no resulta adecuado un movimiento político confesional si se quiere reconstruir esta maltrecha España. Ya lo dijo Ramiro Ledesma en su momento: “El patriotismo, al calor de las iglesias, se adultera”.

    Por otra parte, la fe en Dios se tiene o no se tiene, no se puede imponer a las personas. José Antonio criticaba a los carlistas por ese motivo, por pensar que la fe se podía poner a alguien como si se tratase de una corbata (el símil es suyo).

    Lo mejor es no mezclar las banderas de la reconstrucción nacional con las de la religión, si se quiere llegar a alguna parte. La aconfesionalidad es el mejor camino y no hacer de ésto un asunto religioso.

    Un saludo.

    • Este blog recoge mi opinión. No es un movimiento político ni un partido. Es mi opinión. Por tanto sí me parece pertinente expresar mi idea de la espiritualiadad, con la que además no pretendo hacer ningún tipo de proselitismo religioso alguno. Un saludo.

  2. Eso por no mencionar que entre los separatistas vascos y catalanes se encuentran muy devotos católicos desde los mismos inicios de sus movimientos hasta ahora.

    Puedes creerme, no es procedente sacar la cuestión religiosa cuando se habla de nación. Puede llevar a callejones sin salida.

Los comentarios están cerrados.