Sobre el Ébola en España.

roybatty

“Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo.” – Roy Batty en el film Blade Runner

 

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre el Ébola en España.

  1. Sobre el tema del Ébola:

    Nana Kwame dijo:
    “La gente en el mundo occidental que necesita saber lo que está pasando aquí en el África occidental. Están mintiendo !!! “Ebola” como un virus no existe y no es “Spread”. La Cruz Roja ha traído una Enfermedad de 4 países específicos para 4 razones específicas y sólo es contratada por los que reciben tratamientos y Inyecciones De la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y los nigerianos han empezado Kicking la salida de la Cruz Roja de sus países y de informes en las noticias de la Verdad.”

    Esta ABC-arma-Ebola aparentemente se utilizó ya en 1918.

    Echa un vistazo a los comentarios de Erick y otros en el siguiente enlace:

    Erick dijo:
    “Erick este es el punto de kwame nana … Si un país del 3er mundo en África al lado de la zona caliente podría contener el ébola, la prueba de que están mintiendo sobre la mayoría de los brotes … Yo creo que lo que estamos viendo no es el ébola, pero una virus de la gripe española recreado trajeron de vuelta a la vida …. mirar a los síntomas de la gripe española de 1918 y el ébola … exactally MISMO http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6271833.stm

    fuente: https://www.facebook.com/notes/nana-kwame/ebo-lie/10202862436634177

  2. Interesantísimo reportaje que explica muchas cosas que ocurrieron cuando yo era más jovencito y cuyo trasfondo ignoraba, como los sucesos de Rusia de 1993.

    Lo que realmente me extraña es que haya sido la segunda cadena de Televisión Española la que lo haya emitido, pues todo el mundo sabe que España está hincada de hinojos ante el sionismo financiero internacional. Supongo que la emisión tendría lugar antes de la llegada del PP al “poder” en noviembre de 2011, pero en realidad este detalle es irrelevante, pues sionistas son todos ellos.

    Gracias por compartirlo.

Los comentarios están cerrados.