Europa nos pertenece.

El SDU (SverigeDemokratisk Ungdom/Juventud Democrática Sueca) dirige un mensaje a los jóvenes europeos: EUROPA NOS PERTENECE. DEFENDAMOS NUESTRAS NACIONES Y LUCHEMOS CONTRA LA UNIÓN EUROPEA.

Los jóvenes suecos del partido patriótico sueco Demócratas Suecos han lanzado una llamada en un vídeo a todos los jóvenes europeos en varios idiomas: sueco, inglés, francés, alemán, español, ruso y finlandés.

El partido Demócratas Suecos defiende los valores tradicionales suecos y se opone a la inmigración masiva, el multiculturalismo y la islamización de Suecia.

“Éste es un saludo de parte de la juventud sueca para todos nuestros hermanos y hermanas europeos. Europa nos pertenece. Europa ha dado nacimiento a naciones fuertes y libres, y a culturas ricas y prósperas. Siempre hemos mantenido nuestras cabezas altas y estamos orgullosos de nuestra herencia y nuestra historia.

En apenas unas pocas décadas, todo eso ha cambiado. Las naciones libres de Europa han sido esclavizadas por la Unión Europea. Los políticos están entregando nuestra soberanía a los burócratas de Bruselas.

Un pervertido experimento con multiculturalismo e inmigracion masiva está destruyendo la unidad de nuestras naciones.

Europa se está desangrando. Decimos ¡Basta! Somos la generación que no quiere ser silenciada. Somos la generación que ama la nación y que la defenderá siempre.

Únete a nosotros en la lucha contra la UE para recobrar nuestra libertad. Por una Europa de naciones y por la libertad de todos los pueblos europeos.”

Anuncios

Un pensamiento en “Europa nos pertenece.

Los comentarios están cerrados.