¡OTAN NO, BASES FUERA!

Recuperemos nuestra soberanía e independencia. Y no enviemos a nuestros soldados a defender los intereses bastardos de Washington y Tel Aviv.

otan

otan2

otan3

otan4

otan5

rusia_spain

Anuncios

7 pensamientos en “¡OTAN NO, BASES FUERA!

  1. Hola y un gran saludo para todos.
    Hasta donde tengo entendido un soldado debe cumplir ordenes superiores, le guste o no, sean justas o no, de lo contrario se metería en problemas con la “Justicia” Militar. ¿Qué mecanismos legales se pueden emplear para impedir esto?. Además dudo mucho que esos soldados tengan la oportunidad de leer este blog tan importante.
    Un gran saludo
    José

    • Aquí nadie está pidiendo que un soldado desobedezca órdenes. Está denunciando la actitud sumisa y colonial del gobierno español respecto a los Estados Unidos.

      • Muchas gracias Sr. alfonsosexto, le comprendo.

        Por favor comprenda usted que hace poco que he venido tomando conciencia de estos problemas, las labores propagandisticas de los medios de comunicación de masas y de la educación formal son bastante efectivas y de amplio alcance para nublarle la vista, el entendimiento y el juicio a cualquier incauto por años, por eso mi pregunta.

        Denunciar está muy bien para que se tome conciencia, ahora, teniendo en cuenta que seguramente estén infiltradas en el Poder a todos los niveles personas ajenas a los mejores intereses de España, yo me pregunto, ¿Qué mecanismos existen y qué acciones efectivas se pueden tomar de forma de poder presionar al Gobierno Español a que tome conciencia también o al menos cambie su actitud de apoyar a quien no debería hacerlo?, precisamente a quien trabajó tan ardua y astutamente para la destrucción de la supremacía Española de otros tiempos.

        Muchas gracias por sus apreciadas respuestas,
        Atentamente
        José

      • De momento, que el pueblo español sea consciente de las acciones de nuestro gobierno y no se deje embaucar por los medios de comunicación del sistema. En estos tiempos de mentiras universales, decir la verdad es un acto revolucionario.

        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.