El drama español.

espanasÚltimamente no me interesa demasiado hablar sobre la dramática situación de España. Creo que cualquiera con un poco de inteligencia se da cuenta del momento tan trágico que vivimos. Lo cierto es que casi todo en este país antiguamente llamado España es de drama. Vamos a ello.

Es dramático que la inmensa mayoría de los españoles sigan pensando que la Democracia les permite dirigir el destino de su país. Que votando cada 4 años en las elecciones generales, pueden decidir si España hace una cosa u otra. Aún más dramático después de ver lo que la finanza mundial ha hecho a nuestros hermanos griegos y a su democracia. Allí han dado un golpe de estado contra el pueblo y en Europa no se meneado una hoja. Y dramático que en base al voto, los españoles sigan pensando que existe de verdad una derecha y una izquierda. Cuando los cierto es que todos los grandes partidos de este país portan el mismo cáncer en su seno. El Liberalismo.

Es dramático que la inmensa mayoría de los españoles no quieran cambiar las cosas, aunque sepan que hay más de 5 millones de compatriotas sin trabajo. A lo más que aspira la mayoría es a volver al nivel de consumo que tenían antes de la burbuja inmobiliaria, para hacer exactamente lo que hacían antes. Comprar lo que no necesitaban como medio para alcanzar la felicidad made in Hollywood. Y no cambiarán de forma de pensar hasta que se vean sin tv, sin coche, sin casa, sin comida y sus familias asesinadas, como hoy lo ven otros en Siria o en Irak. Todo llegará porque el mal que perpetramos en el resto del mundo, volverá a nosotros por triplicado. Es la regla del Karma.

Es dramático que viendo la situación grave de pobreza en muchos hogares, la Iglesia española no haya emitido un comunicado condenando la Usura y el poder de los bancos en España, que son quienes verdaderamente gobiernan el país. Por contra siguen permaneciendo en silencio, su cúpula bien pegadita al poder y cantando canciones de Bob Dylan en sus parroquias. Guías ciegos, que diría el Maestro. A éstos les llegará la condenación más severa.

castilla_1212Es dramático que los españoles sigan sin darse cuenta de que la verdadera regeneración del país debe comenzar entre otras cosas por restaurar la unidad de Castilla. Territorio histórico y heróico entorno al cual creció y prosperó la mejor España de antaño. La que dió al resto de la nación hasta un Imperio. Más dramático aún que muchos patriotas que gritan en Facebook contra el separatismo, no lo hagan contra los que dividieron Castilla con la Constitución de 1978 en la mano. Pero ya nos vamos conociendo todos aquí. Sabemos quienes sienten verdaderamente el dolor de una patria que se muere y el de otros cuya patria identifican simplemente con un estado, un régimen o una bandera. Los que claman contra Cataluña porque se quiere ir y olvidan que Portugal lo hizo en 1640. Lo que nos dejó ya una España rota y mal cosida.

Dramático es que el pueblo español siga pendiente de sus selecciones deportivas nacionales cuando su nación no existe de facto. No tenemos soberanía. No mandamos sobre nuestro territorio, sobre nuestro Estado y sobre nuestro destino. Somos un país ocupado y tal hecho parece no preocupar a los ciudadanos españoles. Tampoco que Zapatero y Rajoy nos hayan convertido en objetivo prioritario de Rusia en caso de conflicto bélico, al albergar en las bases yanquis en nuestro país el sistema antimisiles de la OTAN. Por contra los españoles de Rota y Morón, están contentos porque creen que la afluencia de los soldados de ocupación yanquis va a mejorar la economía de esas dos ciudades españolas. Que toquen todo lo que quieran tocar, salvo mi bolsillo. Pero como suele suceder, en el pecado llevarán la penitencia.

Y dramático que ante esta gravísima situación, las fuerzas nacionales o el “área” sigan ausentes de la verdadera realidad. Y que los pocos que son conscientes de ella y se sientan a hablar entre ellos para buscar una solución, sean rápidamente censurados y ridiculizados por ex-camaradas, no con ataques políticos sino de índole personal. División, cainismo, envidias… Los mismos pecados desde hace más de 35 años. Pecados aún más dolorosos, cuando provienen de personas que muchos hemos admirado y que eran ejemplo de ética y honestidad hasta hace muy poco.

Ayer celebramos algunos la Festividad de Santiago Apóstol. Patrón de Las Españas, al que los antiguos españoles invocaban antes de las batallas. Unos pocos le rezamos y no le pedimos que nos sacara del atolladero en el que estamos. Tan solo le pedimos humildemente que nos ayudara a no seguir siendo una manada de cobardes. Porque eso es lo que somos y en lo que nos hemos convertido. Aún más los que ante tal situación se proclaman patriotas y simplemente se dedican a observar el panorama y arremeter contra los que se niegan a permanecer sentados mientras nuestra Patria se hunde.

¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!

Santiago-apostol2

Anuncios

3 pensamientos en “El drama español.

  1. Ciertamente, la situación es muy grave y no solo en España, es a nivel Mundial.

    En mi humilde opinión lo que se debe hacer es:
    1.- Comprender al Delincuente desde su raíz y su modus operandi, sin este paso de ilustración estaríamos dando palos de ciego con cualquier solución que no este bien fundada.

    1.1 Estas sanguijuelas llevan chupando la sangre de La Humanidad desde hace milenios y muy pocos se han dado cuenta, anexo los siguientes dos enlaces, para comprender la verdadera situación:

    1.2 Esta infografía es muy clara con respecto al problema central, podría tener algunos detalles discutibles, pero creo que ayuda a comprender el problema de fondo claramente, es en inglés, pero está muy bien ilustrada:
    http://www.truthcontrol.com/new-world-order-guide

    2.- Una vez que se identifica el problema de fondo y se descubre el talón de Aquiles del opresor, se puede planear una solución y la que yo considero está basada en lo poco que vi de mis abuelos, en el norte de España, eran gente muy pobre pero muy “rica,” no tenían dinero pero tenían todo lo necesario para vivir en abundancia y solo eran una pareja de viejos longevos.

    Yo, en los años 80, como joven ingeniero engreído, recién graduado y ciego por el falso brillo de una educación estéril no comprendí esa frase célebre de mi abuelo “El que tenga tierra comerá” y ahora lo estoy sufriendo en carne propia, por no hacerle caso al campesino no instruido en carreras modernas pero inteligente, sabio y todo un profesional autodidacta de la Naturaleza y la Autosuficiencia total. De mi amarga experiencia puedo concluir que la solución sería:

    2.1 Promover la soberanía de los individuos y sus familias, no de las Naciones pues ya sabemos que no son soberanas.

    2.2 Eliminar de nuestras vidas el consumismo y el uso del dinero, cortar en pedazos las tarjetas de crédito, darle la espalda al esclavista Sistema Financiero Mundial y encaminarnos a ser autosuficientes.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/libre_dinero/vidalibredinero04.htm

    2.3 ¿Cómo se logra la Autosuficiencia?, en mi opinión con la Permacultura:
    http://www.rinconesdelatlantico.com/num2/permacultura.html
    http://permautosuficiencia.blogspot.com/2014/02/vivir-en-el-campo-es-mucho-mas-barato.html
    http://charleseisenstein.net/permacultura-y-el-mito-de-la-escasez/
    http://www.rinconesdelatlantico.com/num2/permacultura.html
    http://www.gabitos.com/elrefugioazul/template.php?nm=1388502110
    http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Desarrollo-Sustentable/Permacultura_una_cultura_sustentable_es_posible

    3.- Conclusión: Sí podemos hacer algo para remediar esta agonía y hacerlo en poco tiempo y si lo hacemos en equipo, coordinadamente, estaríamos cortándole el flujo de dinero (nuestra sangre) de la que se alimentan esas sanguijuelas y su sistema corrupto colapsaría muy pronto.

    Pero hay que ser valientes, apagar el televisor para siempre, hacer un cambio en nuestras vidas hacia la Madre Naturaleza y no tenerle miedo a sudar y a formar grupos y equipos de ciudadanos que estén dispuestos a la cooperación mutua, no a la competencia, es cierto que será difícil al principio a causa del sobrepeso de nuestro cuerpo y de las mentiras que nos hemos tragado por tanto tiempo, pero hay que hacerlo, creo que es la única forma de sobrevivir y ser libres de una vez por todas y lo más importante, de forma pacífica, ya hemos tenido demasiadas guerras fratricidas planificadas y creadas por las sanguijuelas para tragarse la sangre de la Humanidad a raudales.

    Amén
    José

  2. Muy buenas noches estimado Sr. alfonsosexto, Disculpe usted, pero no comprendí por qué se cerraron los comentarios tan rápido para esta entrada. Tal vez alguien pudiera tener alguna otra solución al drama que estamos viviendo que sea muy buena, incluso mucho mejor que la expuesta por mi. Esto sin duda podría enriquecer más su excelente Blog. Un cordial saludo.Atentamente,José

    • No hay solución posible mientras España no recupere su soberanía nacional. Y eso implicaría de entrada el abandono de la UE y por tanto del Euro.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.