Cuando los invadidos se rinden a los invasores.

Esta es la nueva estrategia del sistema para, de una vez por todas, eliminar a la raza blanca de Europa. Llamando refugiados a los inmigrantes, los europeos imbecilizados por campañas de humanitarismo sin límites, han terminado por abrir hasta la puerta de sus casas a los invasores.

Ni vienen famélicos, ni vienen heridos, ni perseguidos. La mayoría son jóvenes con ganas de vivir la vida. Tienen smartphones y se citan a través de las redes sociales. No buscan que nadie les quite las moscas de la boca. Quieren una buena vida trabajando poco, buenos coches y buenas europeas blancas con las que montárselo. Muchos de ellos son yihadistas, otros desertores del ejército sirio y muchos tienen más cara que espalda…

No, esta vez los bárbaros no vienen del Norte a purificar la Roma decadente, como dicen algunos. Esta vez es una oleada de apisonadoras las que terminarán con 2000 años de cultura y civilización europea.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando los invadidos se rinden a los invasores.

  1. Hola,
    ¿Como se detiene esto? pues me sospecho que es patrocinado por los mismos gobiernos “socialistas”.
    Saludos
    José

    • Que yo sepa no hay gobiernos socialistas en Alemania, en Turquía, en Israel, en Arabia Saudí o en Washington. Hay que ir más allá de lo que te enseñan las televisiones del sistema, amigo. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.