El gran engaño.

PUTINEn 3 días se rinden 700 yihadistas del ISIS. El resto abandona sus posiciones en estampida. 4 aviones israelíes que se proponían bombardear al ejército sirio y apoyar con sus acciones a los yihadistas, son expulsados del espacio aéreo sirio por cazas rusos.

Este es el resultado de la entrada a saco de Rusia en el conflicto Sirio. En muy pocos días. Occidente mientras tanto estaba en el váter con los pantalones bajados y ahí sigue, con cara de Obama. Solamente se han atrevido a pedir a Rusia que no ataque a la oposición moderada. ¿Que oposición moderada?. ¿La que va armada con fusiles de asalto?. ¿La oposición siria en la que apenas hay sirios porque la mayoría son extranjeros?. ¿La que financió Occidente para liarla parda en Siria como antes hizo en Libia?. ¿La que se opone al régimen laico y socialista árabe de Al Assad para imponer la Sharía?.

Bueno. Algunos dicen que todo es mentira. Que los eslavos no son de fiar. Que son inferiores a nosotros (aguerridos luchadores arios de Facebook). Que en realidad Putin es un “agente doble del Sionismo”. Que no es lo que parece. Que es igual que Obama (ese que se acaba de cargar a 20 personas en un hospital de Médicos Sin Fronteras en Afganistán. El asesino de mujeres y niños con drones. El de los daños colaterales. El de los campos de concentración de Guantánamo y Gaza). Que Putin es un “judío disfrazado” y que nos está engañando a todos. Bien, pues lo está haciendo estupendamente el tío, porque a mí me está engañando y a todo el pueblo sirio que le aplaude, parece que también.

A todo esto, estamos en el 2015. Como pasa el tiempo. Las Olimpiadas de Berlín terminaron y quedaron atrás. Y Rusia es Europa. Nosotros ya no. Somos una parte de la mierda cantante y danzante del mundo. Que alguien tire ya de la cadena, por favor.

siria_gracias_rusia

rusia_spain

Anuncios

3 pensamientos en “El gran engaño.

  1. La verdad es que no se que pensar, todo esto me parece un doble juego mortal lleno de dobles agentes, a ver quien enciende primero la mecha de la tercera guerra mundial, claro todos ellos tienen sus buenos bunkers mientras la plebe, nosotros, nos tendríamos que enfrentar al caos, las hambrunas, las enfermedades y a la radiación.

    Que vergüenza que se juegue con la angustia de la gente, como si no fuera suficiente tener que soportar la crisis económica que ellos crean para tener que angustiarnos por un futuro incierto, que ellos oscurecen aun más.

    Yo no creo en ningún político de ningún país, pues ellos mismos ya han “tirado de la cadena”.
    José

    • Yo si que creo Vladimir Putin ,el no a empezado , han sido los sionistas son ellos los que rodean Rusia con sus bases ellos los que desestabvilizan países , ellos quienes financian escoria humana que hace barbaridades no Vladimir así que yo estoy con los Rusos.

Los comentarios están cerrados.