Lo que Occidente entiende por Navidad.

Centro comercial, marcas, regalos, Nintendo 3D, ausencia de cualquier símbolo religioso cristiano… Justin Bieber, que es todo un llamamiento a los yihadistas para que sepan que pueden invadirnos sin resistencia alguna. Y una Mariah Carey a la que solo le falta hacernos un numerito navideño con un vibrador. Es asqueroso. Es verdaderamente repugnante.

Mientras, en Irak, en Siria y en muchos países del mundo, los cristianos celebran la Navidad, la verdadera Navidad, bajo la opresión, la persecución y la clandestinidad. Ellos sí que nos están dando una lección de valores. Mientras tanto nosotros, europeos occidentales, seguimos embobados bajo la maquinaria anglo-sionista de consumo. Felices dejando atrás nuestros valores cristianos y la fe de nuestros ancestros. Somos un cáncer viviente. Y ya sabemos cual es el destino final de un cáncer.

Feliz Navidad a los verdaderos cristianos del Mundo.

Invadidos(1)

Anuncios

Un pensamiento en “Lo que Occidente entiende por Navidad.

  1. Sí, es lamentable ver como han pervertido el verdadero sentido de la Navidad, una fecha para reflexionar sobre el valor de la vida espiritual, los valores morales, la confraternidad, el amor desinteresado y la ayuda entre los seres humanos.

    Feliz Navidad
    José

Los comentarios están cerrados.