Los sucesos de Colonia.

merkel

Más de 500 denuncias por robos, agresiones sexuales y al menos 2 violaciones en Colonia. Hechos similares se han verificado en otras ciudades de Alemania y Austria. En esas mismas fechas (Nochevieja 2015) ardieron en París más de 600 coches. El gobierno belga reconoce que la mayoría de las violaciones en ese país son perpetradas por inmigrantes. Lo mismo ha sucedido en Finlandia. Yo no se como veis esto vosotros, pero en mi opinión esto es un aviso muy serio de la guerra que se avecina en toda Europa Occidental.

Pero mirad, con todo esto no es lo peor. Lo peor es que las autoridades alemanas intentaron ocultar estos gravísimos hechos hasta que el clamor de las redes sociales hizo estallar el escándalo 4 días después. Lo mismo ha sucedido en España, donde la mayoría de las televisiones ocultaron los hechos criminales hasta el 8 de Enero. Y que decir de la inmensa mayoría de ciudadanos… Tema tabú que solo se habla en la intimidad. Muy pocos muros de Facebook han recogido este escándalo. La inmensa mayoría ha seguido publicando sus propias gilipolleces, sin atreverse a hacer un comentario en los muros que no guardaban silencio. Parece que los europeos solo protestan cuando Facebook y los medios de comunicación del sistema les animan a ello. No he visto a nadie ponerse la bandera de Alemania de foto de perfil. Esto me recuerda a 1945 y a aquellos 3 millones de alemanas violadas por los aliados. Todo el mundo lo sabía, pero todos los alemanes guardaron silencio cobarde hasta los años ’90. Se dice pronto ¿no?.

Ignoro si a estas alturas alguien ha pedido la dimisión de Angela Merkel. Pero ella es la primera culpable. Ella hizo una llamada a la acogida masiva de refugiados. Refugiados compuestos en un 80% por hombres mayores de edad. Ella y su policía, guardaron silencio cuando comenzaron a producirse las primeras violaciones de mujeres y niñas en los campos de refugiados en Alemania. Y ella y su policía, miraron hacia otro lado cuando se sabía que mafias obligaban a prostituirse a mujeres sirias e iraquíes dentro de los campos. Mafias que cobraban 10 euros por cada “servicio”.

Estos son los gobernantes que tiene Europa. Estos son los líderes que los europeos votan y colocan al frente de sus naciones. Este es en última instancia el resultado del un hombre un voto y de una democracia liberal capitalista, que es el sistema de dominación elegido por el sionismo para borrar a los europeos de nuestro Continente. Sigamos así. Callados, atemorizados, mirando hacia otro lado, escondiendo la cabeza como los avestruces. Hasta que un día alguien llame a nuestra puerta preguntando por nuestra mujer, nuestras hijas y nuestra casa.

Anuncios

2 pensamientos en “Los sucesos de Colonia.

    • Lo se. Cuando hice este artículo eran 150. Luego fueron subiendo en apenas 48 horas. Lo he ido rectificando, pero ya lo dejo así. Es obvio que esto no ha hecho más que empezar…

Los comentarios están cerrados.