Sin memoria.

pelayo

Tuvimos muchos reyes godos, pero nadie los recuerda. Tuvimos héroes en Covandonga, pero los hemos olvidado. Necesitamos 8 siglos para expulsar a los invasores moros y a los usureros, pero ahora pedimos perdón. Llevamos nuestras gloriosas banderas por todo el mundo. La enseña de Castilla, la de León, la de Aragón y la de Navarra. Pero las hemos abandonado en los sótanos polvorientos de los museos y con ellas a nuestros antepasados. Tuvimos las mejores espadas del mundo, adornadas con nuestros escapularios, nuestros rosarios y las imágenes de nuestros santos y mártires. Pero ahora nos da vergüenza hasta que nos vean rezar. Que digo, la mayoría ni reza. Toda la nación vive de espaldas a Dios.

Ahora hemos olvidado la lengua y escritura de los celtíberos. Nadie sabe leer el alfabeto rúnico más antiguo de Europa, que era la lengua de Viriato, de Numancia o de Indíbil y Mandonio. Pero alucinamos con las series de televisión. Vaya que sí. Ahora jugamos con runas, nos colgamos Martillos de Thor y nos creemos vikingos. Y no reparamos en que todos son actores de la misma mentira. Hemos perdido la memoria de quienes somos. Pero nos creemos más chulos que nadie, aunque la mayoría no sabe hoy ni como se monta y se desmonta un fusil de asalto Cetme. Somos los hijos bastardos de la España liberal, democrática, ociosa y decadente. Somos la mierda cantante y danzante de la Historia de España. Pero bienvenidos a los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes.

A partir de hoy los ciudadanos turcos pueden entrar en la Unión Europea sin visado. Turquía tiene más de 74 millones de habitantes. El 98% musulmanes… Y nosotros jugando a ver quienes somos viendo series de televisión.

Disfrutad de vuestra Semana Santa. El Calvario está cerca.

Anuncios

Un pensamiento en “Sin memoria.

  1. Me viene pintiparada esta entrada. Precisamente el viernes tuve que aguantar los comentarios de una de esas personas, que son mayoría aplastante en las Españas, para las que todo lo que pasa ahora está bien y es signo de progreso. Que Madrid no tenga identidad, que España cada vez sea menos España, que Castilla no exista…total, la Historia es Historia, las fronteras cambian, la vida cambia, etc etc. Veremos si les gustan tanto los tiempos modernos cuando se instaure la Sharia y sus hijas no puedan salir solas a la calle

Los comentarios están cerrados.