Ex-pañoles.

porno

¿Que nos pasa?. Ya no reconocemos a este país, antiguamente llamado España. Culpamos a los políticos, culpamos a los intereses financieros de unos pocos, culpamos a la patronal, a los sindicatos, culpamos a los sionistas… Bien, algo de culpa tienen todos ellos. Pero os estáis olvidando de los grandes culpables de la situación que padece nuestra patria. Vosotros.

Hace más de 40 años que dejasteis de acudir a misa los domingos. Hace 40 años dejasteis de bendecir la mesa o rezar por las noches. Hace 40 años aprobasteis el divorcio y luego el aborto. Hace 40 años que abandonasteis los principios en los que os educaron vuestros padres y abuelos a cambio de una felicidad basada en el consumo. Hace 40 años os rendisteis a los placeres que os vendían los usureros y los convertisteis en vuestro deseo diario. Hace 40 años dejasteis de practicar valores como el Honor, el Valor, el Espíritu de Sacrificio, la Honestidad y la Verdad. Hace 40 años adoptasteis la blasfemia como parte normal de vuestro lenguaje diario. Dejasteis de decir Adiós para usar el Hasta luego de moda. Hace 40 años que dejó de preocuparos la política porque había dinero para comprar y eso os parecía lo más importante. Hace 40 años que dejasteis la Verdad y la Justicia en manos de la democracia y de los demócratas. Hace 40 años que pensasteis que el Servicio Militar era un coñazo. Lo mismo que tener hijos y educarles. Hace 40 años abandonasteis la idea de que habíais recibido una patria grande y que debíais dejar una aún más grande a las nuevas generaciones. De hecho os habéis dedicado básicamente a comeros la tarta elaborada por nuestros abuelos en la posguerra. No habéis aportado nada, excepto toneladas de basura que han enterrado al país entero. Hace 40 años abandonasteis vuestra moral ancestral y abristeis la puerta al matrimonio homosexual e incluso a que éstos pudieran adoptar niños. Hace 40 años, os borrasteis de cualquier deber para dedicaros simplemente a reclamar derechos. Entre ellos, el derecho a asesinar a vuestros hijos en el vientre de sus madres.

Nunca habéis sufrido una gran calamidad. Habéis nacido en la abundancia. En la Era del todo vale. En la época del nulo esfuerzo. En el tiempo donde la mentira se justifica a cambio de placer o de riqueza… En resumen, vosotros ex-pañoles le habéis dado la espalda a vuestra Historia, a vuestras tradiciones y a vuestros antepasados. Por dar la espalda, se la habéis dado al mismísimo Dios de vuestros padres. ¿Y pensabais que esto no tendría consecuencias?. Las va a tener y vaya que si las va a tener. Solamente habéis empezado a vislumbrar lo que se os viene encima.

Ahora mismo, mientras escribo estas letras, hay 800.000 africanos musulmanes esperando para entrar en Europa. No, no me refiero a los de Grecia, no. Tampoco a los turcos, a los que la UE les acaba de regalar los visados (75 millones de ciudadanos turcos). Me refiero a los que esperan transporte en las costas de Libia. Van a llegar y van a ir a por todas. Porque no tienen nada que perder y porque ellos de alguna manera si tienen unos valores y unos principios que rigen sus vidas. Y aunque no sea verdadero, creen tener un dios que les ampara y les da la valentía y la audacia que nosotros hemos perdido. No les gusta nuestra nula moral. No les gusta esta basura de democracia que ahora pensamos que es el alma mater de la nación. No les gusta nuestra degeneración. No van a celebrar el Día del Orgullo ni a hacer botellones cada fin de semana… Y no piensan poner la otra mejilla ante quienes son culpables por acción u omisión de la destrucción de su patria, Libia. Están a una hora de avión de Roma.

El reseteo de Ex-paña y de Europa entera se ha puesto en marcha. La cuenta atrás ha comenzado. Algunos lucharemos para defender nuestras familias y nuestra tierra. Pero vosotros, liberales, giliprogres, tibios, cobardes, inmorales y tontos del culo, seréis barridos por el diluvio. Principalmente porque ya estáis muertos y no tenéis nada que ofrecer al nuevo mundo que va a nacer tras la segunda Caída del Imperio Romano. La vida es lucha y la lucha es vida.

¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey!

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5331

templario

Anuncios

2 pensamientos en “Ex-pañoles.

  1. Muy de acuerdo con casi todo, excepto con lo de “hace 40 años que no vais a misa”.
    Soy cristiano creyente y a mi manera practicante. Rezo, llevo siempre en un bolsillo de mi camisa un rosario y lo uso, y no precisamente para lucirlo cual pandillero latinoamericano. Pero no voy a misa ni pienso hacerlo. No voy a seguir el juego a una iglesia corrupta que desampara a sus fieles para hacerle la rosca al Sistema apoyando la inmigración masiva y el declive de la Europa tradicional. No voy a dejarme dirigir espiritualmente por un sacerdotado que te habla de cómo llevar tu relación de pareja y tu vida familiar cuando ellos mismos no tienen pareja ni familia creada y encima caen en el grave crimen de la pedofilia. Se predica con el ejemplo. No voy a poner mi espiritualidad y la de mis seres queridos en manos de “religiosos” con ideas progresistas y que se atreven incluso a cuestionar la existencia de Dios Padre, existencia que no debe ser cuestión de fe, sino de aceptar o no esa verdad irrefutable.

    Mis dos mayores deseos en la vida han sido hacer el seminario y ser sacerdote, y formar mi propia familia. Cosas ambas irreconciliables como católico, lo cual juzgo absurdo pues no podría guiar espiritualmente a las familias con hijos sin tener yo la mía y ser partícipe de la experiencia. Considero que la Iglesia Católica debería reempezar desde el punto en que instauró el celibato y rompió con la Iglesia Ortodoxa; reunificarse ambas, y que Roma sea de nuevo el centro de un Imperio Romano espiritual. Mientras tanto me mantengo al margen de la Iglesia Católica actual y del antipapa Bergoglio; mi único guía espiritual es el mismo Dios Padre.

    • Te comprendo y se por donde vas. Yo no voy a Misa todo lo que debiera. No soy un buen cristiano. Pero practico bastante a diario en todas partes. Ultimamente rezo semanalmente El Rosario. De todas formas hay miles de iglesias a donde acudir en toda España. No todo el clero es progre o acomplejado. Que el mal ejemplo de algunos sacerdotes, obispos, cardenales o Papas, no te aparte de una Iglesia de la que tú formas parte como seglar. No dejemos a la Igleisa Católica en manos de sus enemigos externos e internos. Yo he hablado con muchos sacerdotes y cuando me han intentado vender una Iglesia renovada y moderna, les he cerrado la boca con el propio Magisterio. Que sepan que no todos tragamos con lo que está pasando y con lo que están haciendo.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.