No estamos solos.

Sales a la calle y miras a quienes te rodean y te sientes solo. Enciendes la televisión y verla te provoca nauseas. Hablas con tus compañeros de trabajo y te cuentan sus aspiraciones y no les mandas a la mierda por educación. Incluso intercambias opiniones con personas de tu propia familia y no entras al fondo de las cuestiones para no crear fuertes discusiones. En resumen, te preguntas a ti mismo si tiene sentido luchar por un país que es el tuyo, pero cuyos habitantes te rechazan. Se ríen de ti y te desprecian. Te cuelgan etiquetas y casi te ven como a un delincuente o a un genocida. ¿Porqué luchar entonces y no abandonarte a los placeres mundanos que te ofrece el sistema?. ¿Porqué no unirte a la manada?. ¿Para que apoyar a los partidos patriotas?. ¿Que sentido tiene por ejemplo firmar los avales electorales a un partido como FE-JONS?. ¿Para que ayudar a los chavales del Hogar Social de Madrid?. ¿Para que rezar cada noche antes de dormirte?. Si todo está ya perdido, ¿para que seguir?.

José Antonio dijo muchas veces que aunque todos los españoles quisieran destruir su propio país, él y los suyos harían lo posible por evitarlo. Y lo hicieron. Ese es el mayor legado que nos dejaron. Su sacrificio, su heroísmo. ¿Pero tiene sentido ser hoy un héroe en un país que olvida a sus mejores y ensalza a los mediocres?. Mi respuesta es Sí.

Mirad, somos muy dados en España a caer en el fatalismo y no nos damos cuenta de que este país nuestro se ha salvado muchas veces por la gesta de unos pocos. La excelencia siempre es minoritaria y aparece solamente en los momentos desesperados. Cuando ese egoísta e indolente que todos llevamos dentro, te tiente con esa pregunta del sentido de ser héroe donde nunca te van a levantar un monumento o nunca te pondrán una calle, recordad aquel viejo y bello lema Carlista. «Ante Dios nunca serás un héroe anónimo».

Y no hay más. No estáis en este mundo para recibir placeres y regalos. Estáis aquí para servir, para luchar y para dejar un país mejor que el que habéis recibido. El hombre viene al mundo para al final volver  de nuevo a Dios. Y ese camino hacia Dios, nunca es recto ni viene alfombrado de margaritas. Hay que hacer lo correcto porque es lo correcto y porque es lo que Dios nos pide. Nosotros no estamos solos. Que sigan los demás con sus festines.

¡Viva Castilla y Arriba España!

ante_dios

2 comentarios en “No estamos solos.

  1. Que Verdad tan grande:

    «Estáis aquí para servir, para luchar y para dejar un país mejor que el que habéis recibido»

    Lamentablemente lo que vemos en el Mundo de hoy es una corriente que empuja a la destrucción y deshumanización de Naciones y Pueblos enteros, destruyéndoles con falsa educación y falsas metas sus valores intelectuales, civiles, morales, éticos y espirituales. Sin estos Valores la labor de «dejar un país mejor» se vuelve una tarea titánica, si no imposible, para esa «excelencia minoritaria» que no ha perdido esos Valores y que los cultiva a diario, porque una Nación no es un grupo minoritario, somos todos y es responsabilidad de todos sus nacionales.

    La pregunta es: ¿Cómo accede esa minoría al sistema educativo ya corrupto para plantar la semilla de los más elevados Valores y hacer que germine en todos sus conciudadanos y generaciones futuras, para así lograr la «unidad de destino en lo universal» y que ese destino sea el Correcto que permita, generación tras generación, «dejar un país mejor que el recibido»?

    Saludos
    José

    • La semilla ya está plantada. Crecerá cuando ante el caos y desconcierto al que inexorablemente nos lleva el Capitalismo, una minoría selecta se crezca. De momento hay que aprovechar las pocas fisuras que nos deja el sistema para seguir ahí. Tenemos a 5 millones de desempleados, a miles de familias que no llegan a fin de mes, a miles de españoles sufriendo recortes sociales brutales y en general a millones de trabajadores a los que ningún partido del sistema representan. Ese es nuestro caldo de cultivo. Las personas solo reaccionan ante las hecatombes. Y cuando eso llegue, como digo, estaremos NOSOTROS.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.