El peligroso retorno al pasado.

jorge_garrido

La Campaña Electoral para las elecciones del 26 de Junio ha finalizado. Y hay un balance que ningún medio de comunicación ha querido hacer y es que ha sido la más violenta desde las de febrero de 1936. Quemas de iglesias, amenazas en público a formaciones políticas y agresiones a candidatos. En el caso de la agresión al candidato al Senado de Falange Española de las JONS, Jorge Garrido, no se ha producido aun condena alguna por parte de ningún partido con representación parlamentaria. Todos estos incidentes vienen marcado por un denominador común, la extrema izquierda. Una extrema izquierda sin oposición en las calles y que se siente respaldada ampliamente, no solo por medios de comunicación, sino por instituciones públicas como ayuntamientos.

Yo no quiero un enfrentamiento civil en España. No quisiera otro incendio nacional como el que se produjo en nuestra patria entre 1931 a 1939 y que dejó tantos muertos. Pero algunos están haciendo lo posible porque esto suceda. Y esto no es una amenaza sino una advertencia. Y simplemente le diré a esa izquierda radical y a quienes la amparan e impulsan, que no comiencen una escalada incendiaria que luego no puedan sofocar. Ya que tanto les gusta mirar algunos al pasado, les conmino a que saquen de ese pasado las lecciones pertinentes.

Quien avisa no es traidor.

http://noticias.lainformacion.com/politica/Agreden-Ciudadanos-Vallecas-Putos-nazis-mierda_0_925108037.html

http://www.outono.net/elentir/2016/06/23/brutal-agresion-a-un-candidato-de-falange-espanola-de-las-jons-al-senado-en-madrid/

http://www.abc.es/espana/galicia/abci-detenido-presunto-autor-agresion-alcalde-orense-201606242156_noticia.html

http://gaceta.es/noticias/vandalos-queman-iglesias-galicia-12062016-1111

 

Anuncios