El área…

ruinas1

En Pamplona gobierna una coalición formada por Bildu, Podemos, PNV y lo que queda de IU. A pesar de sus distancias ideológicas, los enemigos de España saben unirse para seguir con su labor, que no es otra que romper lo que queda de nuestro país.

En cambio, cada vez que los patriotas españoles dan un paso adelante para una mínima colaboración, alguien se encarga de que más tarde se den 3 hacia atrás. Y no, no es una conspiración de fuera. No empecemos a acusar al mundialismo o al CNI. Somos nosotros mismos. Nosotros solos. Hoy te ajusto las cuentas por aquello de dijiste, mañana te difamo en Facebook y pasado te doy la mano mientras te pongo a parir a tus espaldas. Éste es el “mundillo”. La gente del “palo”. El “área”.

Y luego escribimos sesudos artículos de porqué no existe una alternativa patriota en España, cuando todo se resume en dos palabras, cainismo ibérico.

Cuando España sea solo un recuerdo. Cuando seamos viejos de 80 años. O cuando nuestro horizonte vital sea simplemente la antesala de nuestra muerte. Nuestros enemigos nos harán un monumento. Un homenaje a nuestra infamia. El epitafio podrá decir algo así como “A todos aquellos fachas que tan bien nos allanaron el camino”. Y en ese monumento estarán los nombres de muchos miembros de ese microcosmos de odios, envidias y rencores decimonónicos, que es el “área”. Y quizá incluso nuestros propios nombres.

España no nos juzgará porque habrá muerto. Pero Dios sí porque es eterno. Allá cada uno.

Vale quien sirve.

Anuncios