Y dale con Franco…

franco_francisco_2
Me jode mucho el antifranquismo posfranquista. Y más cuando quien alardea de él se dice falangista. ¿Porqué?. Bueno, han pasado ya 41 años de la muerte del General. 80 años del asesinato de José Antonio. 77 años del final de la Guerra Civil… No se, a mí es que ya el famoso Decreto de Unificación de 1.937 me da lo mismo. Solo sé que tenemos más de 5 millones y medio de parados. Que no tenemos soberanía. Que medio millón de jóvenes españoles, que deberían estar en su país trabajando y creando familias, se han tenido que ir fuera. Que las leyes que afectan al común, no se cumplen. Que estamos en un proceso de desintegración total del país, si Dios no lo remedia. Que aquí cualquier miembro de la casta, con coleta o sin ella, perpetra un delito y no pasa nada. Que a nuestros hijos les van a decir en los colegios, gracias al PP, que pueden ser niños o niñas al margen de lo que la Naturaleza les haya puesto entre las piernas y en su ADN. Que gracias a este régimen, más de un millón y medio de niños españoles han sido asesinados en el vientre de sus madres… En serio, ¿creéis que con este panorama me puede importar a mí mucho lo que Franco hizo o no a la Falange?. Máxime cuando ese régimen industrializó este país de arriba a abajo, construyó más de 3 millones de viviendas para obreros, las iglesias estaban llenas de jóvenes y los parques llenos de niños, dictaba el tipo de interés a los bancos y no al revés, no existía el despido libre, la gente se jubilaba en su trabajo de toda la vida y todo ello dando una riqueza a todo el país que lo catapultó a la novena potencia industrial del mundo. Leches, si lo más parecido al socialismo que ha tenido España, ha sido el régimen de Franco… Si hasta repartió más tierras a los campesinos que la II República. ¿Revolución pendiente?. Pues sí. Pero la que hay que hacer contra el régimen del 78. Que es el que está hundiendo a nuestra patria.
 
¿Franquista?. No. Simplemente me asomo a la ventana de mi casa y ya no reconozco a mi país. Y duele aún más cuando leo debates estériles entre personas de camisa azul y de cierta edad, que llevan mucho tiempo mirándose el ombligo y olvidando que la Falange se hizo para estar al servicio de España y no al contrario. Vayamos pues a ello y dejemos ya en paz a un general, que con sus aciertos y errores, hizo lo que pudo, sin tener cuentas en Suiza y sin dejar nunca de amar a España y a su pueblo. 
Anuncios

6 pensamientos en “Y dale con Franco…

      • Me gustaía poder publicar sus artículos en mi periódico digital, orientado en una editorial nacionalsindicalista. Sus colaboraciones podrían ser muy interesantes. si desea más información podemos hablar por mail ya que por comentarios públicos se hace un poco difícil. Saludos a nuestro estilo

Los comentarios están cerrados.