Hola. Me llamo Occidente (V).

Yemen es un ejemplo más de la hipocresía occidental. Arabia Saudí invade ese país, masacra a los civiles e incluso utiliza armas nucleares tácticas allí. La ONU (Occidente) mira a otro lado. Lo mismo que en Irak, en Afganistán, en Libia, etc.

Pero los occidentales andan estos días maldiciendo al 2016 porque estiman que ha sido un mal año. Y lloran amargamente para que el 2017 sea mejor. ¿Pero porqué llora tanto Occidente?. ¿Por los atentados “yihadistas” que ha habido en Europa?. ¿Por la catástrofe humanitaria que los yihadistas atlánticos han desatado en Siria?. ¿Por las violaciones sistemáticas a mujeres y niñas europeas, perpetradas por los “refugees”?. ¿Porque otro sionista más se va a sentar en la Casa Blanca?. No. Los occidentales lloran porque este año se les han muertos varios cantantes y algunas estrellas del Cine.

Y estas son las preguntas que me hago siempre. ¿Como pensáis que os juzgará vuestro Dios?. ¿A donde miraréis buscando consuelo cuando la guerra, la enfermedad, el hambre y la muerte lleguen  también a vuestros barrios?.

Feliz 2017…

occidente7

Anuncios