¿Por qué se va a la mierda la izquierda en España?.

trans2

Por cosas como ésta. Mientras los agricultores españoles son machacados por la UE. Mientras se cierran minas. Se cierran astilleros. Se crucifica al sector del taxi. Intentan acabar con los estibadores. Crucifican a los autónomos. Destruyen nuestro sector pesquero y ganadero. Cierran cientos de explotaciones lecheras, mientras compramos la misma a Francia… En resumen, mientras la clase trabajadora, que forma parte de la clase media española, es literalmente pisoteada por la casta financiera globalista y la patronal, la izquierda progre se vuelca exclusivamente con los inmigrantes, la cristianofobia, el neo feminismo y el lobbie LGTB. A la izquierda española los problemas de los trabajadores españoles literalmente se la bufan (como diría Pablo Iglesias). Es más, esa izquierda progre está abiertamente en favor de la Globalización capitalista, aunque ellos la enmascaren en una nueva versión del Internacionalismo marxista. Porque éstos de marxistas tiene lo que yo de monje benedictino. Y ahora mismo el mundo se ha dividido en dos. Los que defiende esa Globalización y los que la combatimos.

¿Quien piensa tomar el testigo de la defensa de las conquistas sociales de los trabajadores?. ¿Quien reclamará ese territorio abandonado por la izquierda?. ¿Quien tendrá la audacia de saber unir de nuevo lo social y lo nacional?. Ahí dejo la pregunta.

falange

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué se va a la mierda la izquierda en España?.

  1. Un cordial saludo Sr. Alfonsosexto.

    1.- La derecha ha fracasado completamente y la izquierda es muy buena en destruir la pequeña y mediana empresa y hambrear al pueblo para ponerlo de vuelta en las manos opresoras y esclavistas de los banqueros y subyugarlo con el dinero en base a deuda y la inflación artificialmente creada.

    2.- Sugiero que nos olvidemos de las conquistas sociales, se han perdido para siempre, pero no todo está perdido si actuamos rápida e inteligentemente.

    3.- Si de reclamar territorios abandonados hablamos, justamente ahí esta la clave de la solución, salir de las ciudades que son una trampa y regresar al campo; como decía mi abuelo “El que tenga tierra comerá” así que la solución la propuse el día 27 de Julio del 2015 en esta entrada de su blog y sigue tan vigente como hoy:

    https://castillaresiste.wordpress.com/2015/07/26/el-drama-espanol/

    4.- El pueblo se unirá cuando comprenda que debe regresar al campo y olvidarse del falso brillo de las tecnologías hambreadoras y las mentiras de las ideologías traicioneras de las derechas e izquierdas y trabajen unidos en el campo, se intercambien sus productos y así puedan llevar vidas dignas y soberanas y resuelvan sus problemas de salud como lo hacían nuestras bisabuelas, de lo contrario volverán a caer en la trampa socialista y no podrán salir de ella.

    5.- He contestado a su pregunta, pero se le debe enseñar a la gente la verdad, que deben tener coraje, luchar y TRABAJAR unidos por su tierra, por su comida y por su salud, como ya lo hemos visto y sufrido, pues nadie mas lo va a hacer por nosotros sin engañarnos y desangrarnos primero, en el encierro de los campos de concentración mal llamados “ciudades”.

    Amén
    José

Los comentarios están cerrados.