Castilla.

isabel9

Castilla fue un reino independiente. Tuvo reyes propios. Leyes y fueros propios. Incluso su propio ejército. Pero Castilla no supo encerrarse en sí misma. Lo mismo que otros reinos peninsulares, buscó la misma meta. Recuperar el trono perdido de Don Rodrigo. Recuperar España para todos. Y lo hizo junto a leoneses, aragoneses, navarros y portugueses. Realmente fue la vanguardia de la Reconquista. Dio al resto de pueblos españoles un Imperio, del cual comieron todos. Su recompensa fue su saqueo financiero y humano. Más tarde su troceamiento y su desaparición de los mapas de España. Primero fueron los Austrias. Luego los Borbones. Luego los liberales. Y por último el olvido por parte de aquellos que prometieron en 1936 luchar por una España grande y libre a lomos del caballo de El Cid, y luego se olvidaron de la tierra de El Cid, de su caballo y de Castilla. Y en esas seguimos. Luego nos sorprendemos cuando un tío con coleta viene a decirnos que solo hay 3 naciones en España o que Aragón, por ejemplo, no es una nacionalidad histórica y “Euskadi” sí lo es.

La desaparición de Castilla inició el barrido de otras identidades en España. Por ejemplo la de nuestros hermanos de León y como vemos la de nuestros hermanos aragoneses al parecer. Podemos, el PSOE, IU o el PP son hijos de aquellos liberales que en 1812 dieron un golpe de estado en Cádiz contra la España del Antiguo Régimen, aprovechando el vacío de poder tras la invasión francesa. Inocularon un virus de homogeneización en todo el país para hacer de la España diversa y ancestral una España a la francesa. Una España atea y afrancesada. Y en eso siguen.

Yo no abogo por recuperar las Cortes de Castilla o por restituir en sus funciones al Consejo de Castilla. Sería absurdo. Tampoco quiero un parlamento autónomo castellano ni 17 taifas en España. Hablo simple y llanamente por recuperar las identidades históricas de Las Españas y expulsar como ya intentaran los carlistas 4 veces, a los liberales de este país. Porque ellos son nuestro verdadero cáncer. Son ellos los que nos han llevado a 4 guerras civiles, a la pérdida del Imperio y a la disgregación separatista. Recordad a aquellos viejos carlistas que en el pasado nos advirtieron que el Liberalismo conduciría a la misma destrucción de la Patria. En eso estaban cuando el General Riego se negó al envío de 11.000 soldados a América para sofocar las rebeliones de masones como San Martín o Bolívar, y en eso han estado siempre. Esa ha sido siempre su meta. Hundir a España.

Recuperemos la identidad y el espíritu de Castilla para recuperar la verdadera España. Las Españas.

castilla11

Anuncios