Teletontos.

teletonto
Hoy he visto a un periodista de A3 diciendo que España necesita inmigrantes. No ha dado razón alguna. Bien:
1. España, según la EPA, tiene 3 millones y medio de ciudadanos sin trabajo. Significa que España no genera suficientes puestos de trabajo para sus ciudadanos.
2. España ha vuelto a recurrir a préstamos para poder pagar la extra de julio a los pensionistas.
3. La Sanidad Pública está actualmente en números rojos. Y de seguir así, irá a la quiebra total. Y todo ello debido al colapso que se produce ya en muchos hospitales españoles.
4. Los sindicatos del sistema (UGT-CCOO) afirman que España necesita inmigrantes. De hecho se preocupan mucho más y de forma descarada de los inmigrantes, que de los 500.000 españoles que han tenido que emigrar de su país por razones laborales.
5. Nadie ha visto a la Patronal quejarse de la inmigración masiva.
6. Tampoco ha visto nadie a la banca pronunciarse en contra.
7. Los inmigrantes siguen llegando a España por el efecto llamada que producen esas ayudas a las cuales los españoles, que pagan los impuestos, no pueden acceder.
8. Sin ese efecto llamada no solamente no vendrían. Tampoco morirían como están muriendo en el Mediterráneo. Y las mafias y ongs que se lucran con estas muertes, desaparecerían.
9. Con todos estos datos es evidente que España no necesita inmigrantes. Los necesita las élites políticas y sobre todo económicas del país. Y si eso implica la sustitución total de la población española (genocidio), no van a dudar en llevarlo a cabo.
10. No creas nada de lo que dicen en televisión ni en los demás medios del sistema. Confronta las noticias por Internet, medita, compara y saca tus propias conclusiones de las cosas. No seas teletonto.
Anuncios