Feliz Navidad.

 

navidad4

 

En primer lugar Feliz Navidad a los que seguís este humilde blog y mi agradecimiento a vosotros. También Feliz Navidad a Jorge Mario Bergoglio para ayudar a que se convierta. De paso también a todos los cardenales y obispos que le siguen en su apostasía. Entre ellos a todos esos obispos de la Conferencia Episcopal Española, que han arrastrado a lo largo de este año por el fango la poca credibilidad que tenían entre los católicos españoles. No se preocupen. Rezamos por ustedes. Pero la X en la Declaración de la Renta se ha terminado. Ya pueden reposar tranquilos en sus sepulcros blanqueados.

También mi Feliz Navidad a todos los ateos. Particularmente a quienes para disimular su ateísmo se denominan “paganos”. Mi ánimo y mis oraciones para que no persistan en su error. También a quienes practican el paganismo del postureo en las redes sociales. Incluso para alguno que se ha erigido en sumo pontífice del paganismo cristianófobo, al igual que su paisano Bergoglio. Tal para cual… También rezo por usted, “maestro ciruela”.

Y mi Feliz Navidad para todos mis enemigos, que son los de España. Por los cuales también rezo. Que Dios nos ilumine a todos en compañía de nuestros antepasados y no nos ahorre tribulaciones y luchas. Que a través de ellas nos santifique. Nos lleve a la victoria. Y que tengamos la dicha de ocupar nuestro puesto en ese Paraíso vertical junto a los ángeles con espadas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Y que Viva Cristo Rey.