¿Y si hubiera ganado el Eje?.

germania

¿Como me imagino yo el mundo si Eje hubiera ganado la II Guerra Mundial?. Bueno, esto da para mucho, la verdad. Desde luego el mundo en general sería radicalmente diferente. Para empezar los Rothschild y los Rockefeller no serían los dueños del 85% de la riqueza del mundo. La FED estadounidense no dictaría la política norteamericana y esta nación emitiría su propia moneda. Tampoco sería la primera potencia mundial. Lo sería Europa. En Asia la primera potencia mundial sería Japón sin duda. Que seguramente habría llegado a expulsar a los australianos blancos de ese Continente y se habría expandido por toda China. Con todo, el Imperio del Japón sería una fuente constante de desestabilización en Asia, fruto del trato cruel a otros pueblos. Israel no existiría ni habría un conflicto en Oriente Medio. Muchos países de la zona y del Norte de África habrían accedido mucho antes a su independencia y probablemente con un nivel de vida superior al actual, bajo regímenes socialistas panarabistas. No existiría Al Qaeda, el ISIS ni el fundamentalismo islámico. Al no existir Israel ni el sionismo, tampoco habría lugar para ninguna otra forma de terrorismo en el mundo. Palestina estaría dividida en dos estados, Judea y Palestina propiamente dicha. Marruecos sería una república y el Sáhara Español (República Árabe Saharaui), sería una de las primeras potencias de África, detrás de la República Sudafricana y Libia. No habría ninguna Pandemia global.

¿Como imagino Europa si el Eje hubiera ganado el Eje?. Bueno, seguramente se habría articulado algún tipo de confederación europea. O quizá alguna organización que armonizara las diferentes soberanías del Continente. Alemania sin duda sería la nación más poderosa y se habría expandido hasta los Urales. Tras la finalización de la Guerra hubiera habido una purga en las SS y Himmler hubiera pasado al ostracismo y Degrelle quizá sería su jefe máximo. Los bancos serían del estado o cada estado tendría sus propia banca pública. La familia Rothschild viviría confinada en campos de trabajo para su reeducación junto a los Rockefeller, que habrían sido deportados de Estados Unidos por alta traición. La usura estaría rigurosamente prohibida. Algunos países como Alemania, Dinamarca u Holanda, no reconocerían validez a los matrimonios mixtos. El comunismo sería un mal recuerdo y se estudiaría su genocidio en las universidades. Europa gozaría de ser la vanguardia de la agricultura e industrias sostenibles. Las políticas medioambientales serían objetivo primordial de los gobiernos europeos.  Europa sería la pionera en avances de la medicina. Su tasa de natalidad sería de las más altas del mundo, así como su esperanza de vida. La música clásica estaría más de moda que nunca, gracias a su promoción en los colegios y universidades de toda Europa. No existiría ni el Pop ni el Rock. Los jóvenes acudirían masivamente a conciertos al aire libre de música folk, organizados por asociaciones juveniles nacionalistas. Tampoco existiría el tráfico de drogas y de estupefacientes, que estaría penado con la muerte. No habría botellones ni reuniones masivas de borrachos. Habría un impuesto europeo a la soltería masculina. La maternidad sería entendida como la más alta función social. Las diferentes iglesias se habrían unificado en la Iglesia Católica, tras la celebración de un Concilio Vaticano II, en el que que se habría reafirmado la Fe tradicional. No se hubieran producido casos de abusos a niños y los homosexuales confesos no podrían acceder al sacerdocio. Tampoco se hubiera producido el Mayo del 68. Irlanda sería un país unificado. Escocia se habría separado de Gran Bretaña al desaparecer el imperio. Valonia sería parte de Francia y Flandes de Holanda. Turquía se habría retirado a Asia y habría devuelto Constantinopla a Grecia. Rusia habría perdido un tercio de su territorio en favor de Alemania, pero habría afianzado su posición en Siberia. La figura de Hitler sería venerada en casi todo el mundo y se habrían hecho muchas películas y series entorno a su figura. Decir lo contrario seria negar lo evidente.

¿Y España?. España probablemente sería una República obrera, nacional y sindical. La bandera sería la blanca con la Cruz de San Andrés y el Himno de España el Cara al Sol. El General Muñoz Grandes habría sucedido al General Franco en la Jefatura del Estado en 1.945 y hubiera extendido su mandato hasta la década de los ’60. España sería la octava potencia mundial y su PIB sobrepasaría incluso al de Inglaterra, que como he dicho habría perdido todo su Imperio. Habría un gran acuerdo de comercio con Hispanoamérica, cuyas repúblicas tendrían también gobiernos social patriotas. Algunas de esas repúblicas tendrían el estatus de estados libres asociados a España. Por ejemplo Puerto Rico y Cuba. Otras se habrían asociado entre ellas de la misma manera. Portugal sería socio preferente de España y entre ambos países habría además un acuerdo de defensa mutua. España sería la puerta de Europa para Hispanoamérica y la puerta de Hispanoamérica para Europa. En el orden interno, no existirían los partidos políticos, salvo la FET. No existirían las autonomías. Tampoco las ONGs. Habría un solo sindicato vertical, inspirado en el Nacional Sindicalismo. España se organizaría en regiones donde se promocionaría su cultura tradicional y solamente habría 2 territorios con regímenes forales. Navarra y Álava. Seguramente ese tipo de régimen se hubiera extendido en la década de los ’60 a otros territorios históricos que hubieran superado el virus del secesionismo. Conocer el pensamiento tradicionalista y nacional sindicalista, sería una asignatura más en los colegios de toda España. José Antonio Primo de Rivera sería la figura central del Régimen y su retrato sería oficial y obligatorio en todos los centros oficiales, de enseñanza y de trabajo. Tendríamos uno de los ejércitos mejor equipados del mundo, nutrido por 4 millones de soldados de reemplazo y de soldados profesionales. España tendría un conflicto diplomático permanente con el Imperio del Japón, al haber ocupado militarmente las Islas Filipinas y maltratado a su población. La separación de la Iglesia y el Estado sería una realidad, pero todas las leyes españolas estarían en consonancia con la Fe Católica a la que pertenecerían la inmensa mayoría de los españoles. Entrar ilegalmente en España supondría graves penas de cárcel. La venta de alcohol a menores y el tráfico de pornografía serían duramente perseguidos por le ley. Los violadores sufrirían la cadena perpetua y los que abusaran de los niños serían ejecutados. España tendría la tasa de natalidad más alta de Europa junto con Italia. Gibraltar habría sido tomada en 1.940 por España y los llamados llanitos expulsados definitivamente en 1.945.

Y bueno, podría seguir imaginando mucho más. El tema y la mente dan para mucho. Quiero dejar claro que no he querido aquí plasmar mi ideal de como deberían ser las cosas. Sino simplemente hacer un ejercicio de imaginación, teniendo en cuenta el estado del mundo antes de 1.945. Lamentablemente tenemos que poner los pies en la Tierra y luchar en este tiempo y en este momento. Ya sabéis. La vida es una lucha constante que no podemos abandonar. Todo lo contrario. Es necesitamos triunfar.

Laus Deo

españas3