3 comentarios en “Euroescépticos.

  1. Buenas tardes Sr. Alfonso,

    Me pregunto ¿Cual es el objetivo de su blog? He observado que después que me he tomado el tiempo de escribir mi opinión en su blog, generalmente acordando con muchas de sus ideas que me parecen que tienen un buen fundamento, usted cierra los comentarios de la entrada en cuestión.

    Si usted cierra la entrada a nuevos comentarios, ya no habrá lugar a que otros expongan sus opiniones, favorables o quizás no tanto, pero que representarían contenido que podría ayudar a que el blog suba en los motores de búsqueda y de esta manera se difunda y se conozca más ampliamente su mensaje sobre la unificación Española y otros asuntos importantes de interés nacional. Cerrar los comentarios también podría causar que su público fuese perdiendo el interés en su blog.

    Si su objetivo es dar a conocer sus ideales de una España autóctona, fuerte, unida, respetable, honorable, trabajadora, con principios Cristianos y que los mismos españoles rijan sus propios destinos hacia el Ideal del rescate de la identidad Nacional Hispánica digna, prospera y floreciente, como era antaño y corrigiendo los errores del pasado, como me da la impresión que es su objetivo, ¿No le pare a usted que debería permitir un diálogo dentro de cada una de sus entradas?, de todos modos usted las modera y si hay alguna posición extrema puede usted bloquearla si no es de su parecer.

    Quedo a la espera de su apreciada respuesta.
    Un saludo cordial.
    Jose

    • Los comentarios se cierran automaticamente a partir de los 10 días de la publicación del artículo. No siempre tengo tiempo suficiente para dedicarle al blog y muchas veces me he encontrado con riadas de insultos en los comentarios. Por lo que hace tiempo decidí limitar el tiempo para acceder a los mismos. Pero en atención a usted y a otras personas que siguen este blog, ese tiempo ha sido aumentado a 20 días.

      El objetivo del blog, no obstante, no es en principio que en el mismo se hagan debates eternos. Es simplemente hablar de lo que nadie habla. Desde una perspectiva personal, identitaria, nacional y cristiana. O en resumen, levantar una pequeña voz contra el Nuevo Orden Mundial.

      Agradezco sus comentarios, siempre respetuosos. Y el seguimiento que hace de este pequeño rincón antisistema. Saludos cordiales.

      • Muchas gracias por su amable respuesta Sr. Alfonso, ahora comprendo su punto de vista y el objetivo de su blog me quedo claro.
        Que tenga usted un buen dia.
        Un cordial saludo
        Jose

Los comentarios están cerrados.